«Estamos encantados de anunciar que el equipo de Andean Experience ha estado trabajando en el relanzamiento de Atemporal by Andean Experience, nuestra propiedad en Lima. Nuestra «Casa en Lima» ha actualizado su imagen e interiores, pero mantiene el servicio original de la vieja escuela por el que es conocida.

Con un concepto renovado e interiores renovados, la casa ahora ofrece un entorno más íntimo con solo seis habitaciones. Atemporal combina la decoración contemporánea con influencias de las casonas limeñas tradicionales y está disponible para uso exclusivo de los huéspedes y sus amigos. Finalmente, con la adición de nuestra nueva cocina de la casa y un salón de jardín adosado rediseñado, la casa ahora cuenta con todas las comodidades y la facilidad de una casa familiar.» Comentan desde Andean Experience en su perfil de Linkedin

Andean Experience conecta la esencia más auténtica de Perú con alojamiento de clase mundial y profundas experiencias de viaje a través de creaciones innovadoras y de primera línea. Fundado por Ignacio Masias en 2006, este galardonado equipo de diseño está detrás de reconocidas propiedades de Relais & Châteaux como Titilaka en el lago Titicaca y CIRQA en Arequipa, Atemporal en Lima y el imperio DMC Perú.

Con más de una década de experiencia y miles de viajeros satisfechos, Andean Experience Co. continúa mostrando lo mejor de Perú a través de experiencias auténticas, gemas culturales escondidas, belleza natural y lugares inspiradores.

Andean Experience reinventa el arte de viajar mostrando la esencia más auténtica del Perú, a través de destinos inspiradores, alojamiento innovador y experiencias auténticas. Como pionero de la industria en el diseño y desarrollo de hoteles operados por sus propietarios y viajes sin preocupaciones, Andean Experience lleva a sus huéspedes en viajes a través de ciudades históricamente bulliciosas hacia la tranquilidad eterna del lado virgen de Perú. Cada experiencia se complementa con una serendipia perfecta con comida local extraordinaria, apta para el alma y una elegancia discreta que es única en Perú.

https://www.andeanexperience.pe/