En la parte final encontrarás el video de la presentación de la carta del restaurante

A fin de estar en acorde con la estación de invierno el restaurante del hotel Holiday Inn Lima Miraflores dio a conocer una serie de platos denominados “Los Especiales del Chef” para el deleite gastronómico del huésped y comensal.

Su Chef Ejecutivo, Edward Torres manifestó que hubo un requerimiento para elaborar nuevos especiales (Nuevos Platos) que estarán incluidos en la Carta


https://www.romantex.com.pe/contract-esp

“Son presentaciones modernas que incluyen productos locales y van de acuerdo a la estación (Invierno. Son tres entradas, tres platos de fondo y tres variedades de postres)” explicó Torres.

El huésped podrá elegir como entrada: Siu Kao de pollo con langostinos en salsa ponzu, Bruschettas capresse (tomate a la parrilla, mozarella) con reducción de balsámico, chimichurri de albahaca y prosciutto, hojas de albahaca  y Crema de brócoli con espinaca.

En lo referente a plato de fondo usted puede elegir: Western Ribs bbq c/verduras estofadas glaseadas, Ragú de cola de buey con fetuccini portobellos, setas y champiñones y Tipakay con tempura de verduras y arroz frito.

Finalmente el restaurante del Hotel Holiday Inn Lima Miraflores ofrece los siguientes postres: Delicia de limón, Mousse de chocolate y Helado de la casa.


https://www.preciosahome.com/

Colaboradores del Restaurante del hotel Holiday Inn Lima Miraflores

Edward Torres agregó que estos platos permanecerán en la Carta del restaurante por espacio de tres meses.