Cadena peruana de hoteles Costa del Sol es nominada a premios World Travel Awards

costa-del-sol-world-travel-awards.png

Los World Travel Awards (WTA), también conocidos como los “Oscar del Turismo”, anunciaron la nominación global de dos hoteles de la cadena peruana Costa del Sol, por su compromiso con la excelencia en la hospitalidad y generación de experiencias de unión. Se trata del Hotel Costa del Sol Wyndham Lima Airport, que ha sido nominado al Mejor Hotel Aeropuerto de Sudamérica, y del Hotel Costa del Sol Wyndham Cusco, en la categoría Mejor Hotel Boutique del Perú.

“Recibimos esta nominación con mucha alegría y compromiso. Llevar el sello de los WTA es un testimonio de calidad y reputación en la industria del turismo, además reconoce al Perú como un destino importante en la escena mundial”

Sergio Rivas, Gerente General de Hoteles Costa del Sol.

Mejor Hotel Aeropuerto de Sudamérica 

Ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, el Hotel Costa del Sol Wyndham Lima Airport ha sido nominado a Mejor Hotel Aeropuerto de Sudamérica por su amplia gama de comodidades que incluye un restaurante de primera categoría Páprika, un bar exclusivo Walak, un gimnasio totalmente equipado, spa, piscina y amplios espacios para eventos y reuniones. Este hotel tiene una conexión directa al terminal aéreo, por lo que es la elección ideal de visitantes nacionales y extranjeros que buscan un lugar cómodo para descansar antes o después de un vuelo, además de disfrutar de una reconocida gastronomía peruana.



Mejor Hotel Boutique del Perú

Situado en el corazón de la histórica ciudad imperial, el Costa del Sol Wyndham Cusco ha sido nominado a Mejor Hotel Boutique del Perú por su imponente arquitectura colonial del siglo XVII y su interior decorado con elegancia que refleja la historia y cultura de la región. Este hotel se destaca por contar con habitaciones acogedoras y relajantes, donde los huéspedes pueden descansar cómodamente después de un día de exploración a las maravillas de Cusco.

“Estas dos nominaciones son un testimonio del compromiso con la excelencia en la hospitalidad y el servicio al cliente. Tanto el Costa del Sol Wyndham Lima Airport como el Costa del Sol Wyndham Cusco, representan lo mejor de lo mejor en la industria hotelera. Sin lugar a dudas, estos hoteles continúan elevando el estándar de la hospitalidad en el Perú y ofreciendo experiencias inolvidables a los viajeros de todo el mundo”, finalizó Rivas. 

World Travel Awards, selección de ganadores 

La selección de los ganadores del World Travel Awards es mediante votación pública en línea y la opinión de expertos de la industria a nivel global, lo que otorga un significado especial a estos premios. Para votar se debe ingresar al link https://www.worldtravelawards.com/ e ingresar a la plataforma de la 31ª edición anual de los World Travel Awards. La fecha de cierre de las votaciones es el 7 de abril y el nominado que obtenga la mayor cantidad de votos en una categoría será nombrado ganador de 2024. Los nominados de este año cubren un amplio espectro de categorías que incluyen aviación, atracciones turísticas, alquiler de automóviles, cruceros, destinos, hoteles y complejos turísticos, reuniones y eventos, agencias de viajes y operadores turísticos. 

Como se recuerda, los World Travel Awards son una marca de reconocimiento mundial que abarca diversas ediciones regionales incluyendo África, Asia, Australasia, Caribe y Centroamérica, Europa, Océano Índico, Medio Oriente, Norteamérica y Sudamérica. Al final de cada año, se lleva a cabo la gran gala global, en la que participan los ganadores de las ediciones regionales.


Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por Costa del Sol. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

scroll to top