Javier Baz fue a conocer de su gerente Christian Saco Diaz el recién abierto restaurante Masana dentro del SM Hotel & Business que terminando su implementación. La propuesta incluye una carta de platos criollos y fusión.

En la parte final podrás encontrar el video completo de la visita a Masana Restaurante

SM Hotel & Business ubicado en la cuadra 8 de la Av. Universitaria en San Miguel, se encuentra en la última etapa de terminación y está pronto a inaugurarse. El hotel que contará con 64 habitaciones tiene un restaurante Masana, y su bar ambos ya aperturados al público.

«Masana restaurante nace como una propuesta de ofrecer comida criolla y fusión. Lo que queremos dar a conocer al público en San Miguel es que estamos en un restaurante completamente familiar y casual para pasar las mañanas, tardes y noches de una manera amena. Queremos dar a conocer definitivamente lo mejor de la cocina peruana». comenta Christian Saco Diaz, gerente del hotel a Hotevia.



El restaurante se encuentra abierto desde las siete de la mañana para ofrecer los desayunos buffet y los fines de semana con su propuesta de almuerzos buffet. De lunes a sábados ofrecen también menú ejecutivo, mientras que el bar tiene una propuesta de cócteles de autor y coctelería clásica.

Agrega Christian Saco: «Pronto queremos ofrecer también lo que son las horas de te y también tenemos una promoción en el bar dos por uno en todas las bebidas y lo que vendría a ser la coctelería clásica y de autor».

Entre sus platos estrellas ofrecen el lomo saltado, y el espagueti a la huancaína con lomo saltado, así como el arroz chaufa Massana que está hecho con panceta de cerdo. «Estamos conjugando también y los ceviches también que es una propuesta que el público de San Miguel le gusta mucho ya que estamos cerca de la Costa Verde» Christian Saco Diaz, gerente del hotel.

El SM Hotel & Business pronto a inaugurarse

El hotel que contará con 64 habitaciones, tendrá en su segundo piso una sala de eventos con una capacidad para 100 personas aproximadamente.

Por otro lado, para antes de fin de año planean contar con una propuesta de rooftop en la azotea qeu será la primera en San Miguel.

Para conocer más sobre la propuesta gastronómica que ofrece Masana Restaurante dentro del SM Hotel & Business ingresar a sus redes sociales: Massana lima en facebook e instagram.

Javier Baz con Christian Saco Diaz durante su visita para conocer la nueva propuesta gastronómica dentro de Masana Restaurante