Cecilia Muñiz, Gerente General del ibis styles Lima San Isidro nos cuenta sobre la propuesta gastronómica del restaurante Popular con su buffet con contrastes peruanos e internacionales y una carta con una variedad de sopas, cremas, pastas, y salsa y espacios de entretenimientos para satisfacer a su público tanto corporativo como familias. 

En la parte final encontrarás el video de la presentación de la carta del restaurante

“Como bien el nombre lo dice tenemos platos de “aquí y de allá”, contamos con una enorme variedad de productos empezando con productos peruanos como el ají de gallina, la causa, el ceviche, tiradito y como propuestas que son de otros países, los makis, entre otros.    Entonces tenemos contrastes nacionales tanto de Perú como de fuera… Entre las proteínas se tiene rabo de carne, chanchito mechado, pollo saltado y albóndigas que se puede encontrar en el buffet”.

Ubicados en la zona financiera de San Isidro en  Micael Bastidas con Armando…, muy cerca a la estación de y moreyra. Debido a su ubicación normalmente su público de lunes a viernes son los corporativos por las oficinas  que se encuentran cerca.


https://www.garciatorresarq.com/

Asimismo, la gerente agrega: “Como cadena Accor y como marca ibis invitamos a las familias que quieran experimentar la propuesta de desayuno y buffet, espacios en el lobby bar con entretenimiento como PS5 para que los chicos se puedan divertir, también hay gimnasios y eventos. Todo para cumplir a todos los públicos que puedan requerir nuestros servicios”.


Más info click aquí

El horario de atención  para el buffet de almuerzo es desde las 12:30 hasta las 3:00pm de lunes a viernes. Aparte cuentan con platos en la carta con una propuesta de sopas, cremas y una variedad de pastas y salsas a 45 soles. También cuentan con una propuesta para el desayuno que abre desde las 6 am.