Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport celebraron su Semana del Servicio 2024

semana-del-servicio-2024.png

El Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport se unen a la celebración regional de la Semana del Servicio 2024 organizada por la Corporación IHG para todas sus marcas.  Del 13 al 17 de Mayo todos los hoteles de la corporación presentes en Latinoamérica y el Caribe estarán de fiesta para decir gracias a cada uno de sus colaboradores por su compromiso y entrega para hacer de las estadías de los huéspedes, verdaderas experiencias memorables. 

En el caso del Crowne Plaza Lima y del Holiday Inn Lima Airport se ha organizado todo un programa de actividades lúdicas que arrancaron el día lunes con retos y tareas por cumplir destacando el trabajo en equipo, el repaso de los lineamientos generales que deben ser considerados dentro de  un servicio único y especial, además de interactuar con los huéspedes y con otros hoteles de la cadena.

La temática para éste año ha sido el Escalar la montaña de colores del Servicio.  Para las dinámicas se ha considerado la participación de unos osi huéspedes que ha retornado para participar coo guías de la expedición trazada.

Entre las dinámicas organizadas están los osiretos, subiendo el muro rapel del servicio, hacer videos de equipo, compartir con los huéspedes, entre otros. La actividad finaliza el día viernes compartiendo el detalle de las dinámicas y sumando los puntos logrados por los diferentes equipos distinguiendo a los teams más entusiastas y que lograron acumular el mayor número de acciones de servicio.

Aquí algunas tomas de las primeras actividades realizadas con los equipos.  Estaremos compartiendo los días siguiente más tomas o encantados de poder recibirlos para ser participe de alguna de ellas.


Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport celebraron su Semana del Servicio 2023

18 septiembre 2023

El Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport participaron activamente de la celebración regional de la Semana del Servicio 2023 organizada por la Corporación IHG para todas sus marcas.  Del 11 al 15 de Setiembre todos los hoteles de la corporación presentes en Latinoamérica y el Caribe estuvieron de fiesta para decir gracias a cada uno de sus colaboradores por su compromiso y entrega para hacer de las estadías de los huéspedes, verdaderas experiencias memorables.  En el caso de nuestros hoteles, la celebración convocó la participación de unos invitados especiales, unos osi huéspedes quienes experimentaron la verdadera experiencia del servicio al mejor estilo Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport.

El programa que se manejó para la semana estuvo lleno de actividades lúdicas arrancando el día lunes con retos y tareas por cumplir destacando el trabajo en equipo, el repaso de los lineamientos generales a ser considerados para dar  un servicio único y especial, además de interactuar con los huéspedes y con otros hoteles de la cadena.

Los osos invitados representaron a los huéspedes en sus diferentes roles de ejecutivo, ejecutiva de negocios, turista de placer, viajero padre de familia.  Cada uno de ellos,  fueron adquiriendo un nombre, un perfil, una historia creada por los diferentes equipos de colaboradores de ambos hoteles.  Es así que cada día se fue conociendo más a nuestros personajes aprendiendo detalles sobre sus orígenes, gustos y preferencias, invitándolos  a conocer más sobre nuestra capital y sobre todos los servicios brindados por nuestros hoteles durante su estadía de la semana.

Entre las dinámicas organizadas estuvieron los osi retos, donde cada colaborador tuvo la oportunidad de completar un álbum con las fotos de sus compañeros de trabajo conociendo más sobre ellos como sus hobbies.  Luego se manejaron rompecabezas con los principios del servicio,  involucrando a sus osos huéspedes en experiencias haciéndolos sentir más que especiales durante su estadía.

Los huéspedes también estuvieron presentes también durante la semana haciendo llegar sus saludos e interactuando con los personajes invitados para la ocasión.  El día viernes se cerró la semana con un compartir en ambos hoteles promoviendo un ambiente de camaradería e integración entre todos los colaboradores destacando los pilares principales del servicio apostando siempre por la calidad y por dar ese trato único y especial que marcará siempre la diferencia.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa elaborado por IHG. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

scroll to top