Entrevista a Natalie Agois, nueva Gerente Comercial de PLUMAS Hospitality

natalie-agois-plumas.png

Natalie Agois, nueva Gerente Comercial de PLUMAS Hospitality, proveedor miembro de PHRE | Directorio PROVEEDORES para HOTELES, RESTAURANTES y EVENTOS en Perú, nos comparte su visión sobre la empresa, especializada en ofrecer una gama completa de productos y servicios diseñados específicamente para la industria hotelera. En esta conversación, exploraremos la propuesta de valor de PLUMAS Hospitality, sus casos de éxito, la evolución del sector hotelero y sus planes futuros.

1. Cuéntanos sobre PLUMAS HOSPITALITY ¿Qué tipo de productos y servicios ofrecen a los hoteles?

PLUMAS HOSPITALITY se destaca por ofrecer una gama completa de productos diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de la industria hotelera, clubes, clínicas y restaurantes.

Nuestra empresa se especializa en proporcionar productos de calidad que mejoran la experiencia y optimizan la eficiencia operativa de los clientes.

En términos de productos, ofrecemos una amplia variedad de artículos de alta calidad, desde ropa de cama (sabanas, fundas, protectores de almohada y colchón, mantas, almohadas, edredones, utilizando rellenos de pluma o fibra), ropa de baño (toallas, batas, pantuflas), mantelería, todos estos se puede incluir personalizaciones según necesidad del cliente (bordados y etiquetas con su logo), además otros accesorios decorativos (pies de cama, alfombras, entre otros). Nos aseguramos de que cada producto cumpla con los estándares más exigentes en términos de calidad y diseño para garantizar la satisfacción del cliente final.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades específicas y ofrecer soluciones personalizadas que se alineen con su visión y presupuesto.

En resumen, PLUMAS HOSPITALITY es su socio confiable para todo lo relacionado con la creación y el mantenimiento de un ambiente acogedor y de alta calidad en su hotel.

2. ¿Cuál es la propuesta de valor que PLUMAS HOSPITALITY brinda a sus hoteles clientes en Perú y que marcan la diferencia con otras empresas similares?

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades específicas y ofrecer soluciones personalizadas que se alineen con su visión y presupuesto, ya sea una nueva apertura o una reposición.

Nuestros servicios van más allá del territorio peruano, ya estamos atendiendo a clientes de Chile, Ecuador y Bolivia.

3. ¿Actualmente qué hoteles o cadenas son clientes de PLUMAS HOSPITALITY en Perú?

Estamos homologados como proveedor LATAM para atender a la cadena de hoteles HILTON, ACCOR. Estamos en pleno proceso de homologación con 2 cadenas más.

Además, atendemos a clientes BELMOND, WESTIN, MARRIOT, COSTA DEL SOL, ARANWA entre otros hoteles 5 y 4 estrellas.

4. Cuéntanos un caso de éxito de PLUMAS HOSPITALITY en el sector hotelero

Consideramos que cada proyecto completado con éxito es un logro significativo. Nuestra reputación como una empresa confiable se basa en nuestra capacidad para cumplir con las fechas de entrega y las especificaciones técnicas requeridas por nuestros clientes. Estos son los pilares que nos distinguen y nos permiten mantener la confianza de quienes confían en nosotros para sus proyectos

5. ¿Qué pueden encontrar los gerentes o propietarios de hoteles cuando visiten vuestro showroom en el distrito de San Isidro en Lima?

El showroom es una habitación estándar de hotel, en donde podrá encontrar toda la ropa de cama, baño y accesorios que necesita. Aparte el asesoramiento personalizado de 18 años de experiencia en el rubro.

6. ¿Qué nuevos productos o servicios tienen previstos incorporar a su cartera próximamente?

Estamos trabajando en innovación textil, es decir brindar la misma calidad de producto buscando cuidar el medio ambiente y optimizando costos a nuestro cliente, como por ejemplo optimización en lavado (menos consumo de agua) y optimización en secado (menor consumo de energía)

7. ¿Cómo ven la evolución del sector hotelero en los próximos años?

Apostamos a que el sector hotelero mejorará y las cifras así lo están demostrando, aunque no al ritmo que todos esperamos. Es importante el apoyo del gobierno para que el crecimiento se mantenga y porque no se acelere. Es lo que Plumas Hospitality espera.

8. ¿Hacia dónde se dirige PLUMAS HOSPITALITY como empresa en el medio y largo plazo?

En el medio y largo plazo, PLUMAS HOSPITALITY se encamina hacia una posición de liderazgo en la industria hotelera principalmente, consolidándose como el proveedor preferido en LATAM. Nuestro enfoque se centra en la innovación continua, la calidad excepcional y la satisfacción del cliente.

9. ¿Cómo puede contactar con la empresa las personas interesadas?

Pueden hacerlo ingresando a nuestra página web plumashospitality.com, ahí encontraran toda la información necesaria para contactarnos. 


scroll to top