Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport se unieron a la fiesta internacional del Celebrate Service o Semana del Servicio IHG 2022. Una celebración anual donde expresamos un agradecimiento significativo destacando la dedicación y pasión puestas por cada uno de los colaboradores de las diferentes marcas de nuestra corporación IHG en el mundo. Es un reconocimiento al servicio de excelencia que cada colaborador brinda en su trabajo diario para hacer de la estadía de los huéspedes, una experiencia memorable.


En el Crowne Plaza Lima y en el Holiday Inn Lima Airport la Semana del Servicio estuvo llena de color, juegos y mucha diversión. Se tuvo dinámicas de integración, tómbola con retos de servicio para cumplir, pupiletras con palabras claves dentro del accionar diario revalorándola hospitalidad, la integración, el compañerismo, la excelencia y la importancia del dar y recibir.


También hubo momentos especiales con los huéspedes quienes se unieron a la celebración expresando su agradecimiento y reconociendo la labor desplegada por cada colaborador para hacer que cada día de sus estadías sean únicas y especiales.

La semana del servicio culminó con un compartir de tortas para celebrar la amistad, los logros que venimos alcanzando y la alegría de trabajar juntos al servicio de nuestros huéspedes.

Aquí algunas de las fotos de la celebración en ambos hoteles: https://www.facebook.com/Hotevia.info

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por OT Hoteles. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/