Con el objetivo de impulsar el posicionamiento del Perú como destino de reuniones, viajes de incentivos y eventos.
Representantes de las principales empresas de la industria MICE de Colombia, llegaron a nuestro país para participar de un viaje de familiarización con la finalidad de que obtengan de primera mano una actualización experiencial, capacitación en infraestructura para eventos, congresos y viajes de incentivo y entrenamiento técnico especializado del segmento de reuniones de Perú, como un destino líder en los rubros de gastronomía, cultura, naturaleza e historia de alta gama.


Más info: https://www.rla-latam.com/

Las empresas invitadas estuvieron conformadas por:

  • Vaova Travel,
  • Viajes El Corte Inglés,
    Nayitur,
  • Cielos Abiertos,
  • BCD Travel, CTM en Línea,
  • Terra Nova,
  • Akira Travel
  • Y Aviatur Medellín.

Los invitados estuvieron encantados con la oferta turística de la ciudad de Lima y en la Ciudad imperial de Cuzco. Experiencias como caminatas por el Centro Histórico de Lima, las calles de Barranco (el distrito más artístico y bohemio de la ciudad), clases de coctelería y gastronomía, el maravilloso viaje a Cuzco y la visita al Santuario Histórico de Machu Picchu.

Este evento logró con éxito que los prestadores de servicios turísticos de Colombia, incorporen y/o refuercen en sus planes de comercialización los atractivos y experiencias de turismo MICE que incluye sectores como naturaleza, cultura, culinaria y diversión que nuestro país ofrece.

Cabe mencionar y agradecer a las empresas asociadas al Buró de Lima que apoyaron el fam y demostraron excelencia en sus servicios: Be Perú Boutique Tour Operator, JW Marriot Lima, El Pardo Double Tree by Hilton, Hotel Tambo del Inka, Hotel Palacio del Inka y RLA – Latam.