Recientemente vi este video que me emocionó donde MANUEL A. RUIZ SOTILLO Director General Hotel Mayorazgo en Madrid comentaba sobre Halyna Klots de origen ukranio que regresó a su pais justo antes de comenzar la invasión rusa. La esencia del servicio y hospitalidad que ofrecen los hoteles se basa en las personas que trabajan en los hoteles por eso en este momento que vemos las atrocidades que ocurren en Ukrania, el ver este video de una persona que regresa a su trabajo para poder seguir ayudando a su familia es muy reconfortante y por ese motivo desde Hotel Perú News enviamos todo nuestro apoyo y cariño a Halyna y felicitamos a todos los trabajadores del hotel por este caluroso recibimiento.

DE VACACIONES A LA GUERRA en UKRANIA Es la historia de Halyna Klots, camarera del Hotel Mayorazgo, anfitriona en ventas, una empleada feliz que hace felices a sus clientes… El pasado 21 de Febrero, Halyna, nos solicito vacaciones, porque temía que estallase la guerra en su pais y decidió irse alli a ayudar a su familia y traerse a su hermana y a sus sobrinos en caso de que se precipitaran los acontecimientos. Dos días después, la guerra desgraciadamente estalló y durante mas de un mes ha cambiado, la bandeja y las sonrisas, por telas de camuflaje y lagrimas.

Hoy 30 de marzo de 202, 35 días después, Halyna vuelve a su casa, a su hotel, a su vida… dejando alli a su padre y a su cuñado. Atras quedan días eternos de ayuda a preparar comida para los soldados, de solidaridad para con sus paisanos y de amor incondicional por lo suyos, en un pais donde la única música que suena es la de las escalofriantes sirenas. Hoy 29 de Marzo, su otra familia, la familia Mayorazgo, la ha recibido así. Gracias Halyna por inspirarnos a también ser nosotros solidarios y a ayudar a los tuyos en Ukrania. Te queremos Halyna

😘 BIENVENIDA A CASA

MANUEL A. RUIZ SOTILLO Director General Hotel Mayorazgo ****