Eduardo Pozo, el Chef Ejecutivo del Hotel Sonesta Hotel El Olivar . comenta las diferentes propuestas que ofrece el restaurante El Olivar en el distrito de San Isidro en Lima. Los miércoles con su buffet sancochado uno de los más tradicionales, los viernes buffet criollo y los domingos su brunch.

En la parte final encontrarás el video de la presentación de la carta del restaurante

Yo pertenezco a la familia GHL Hoteles desde hace varios años trabajando en el Sonesta Posada del Inca Yucay del Valle Sagrado en Cusco. He iniciado acá el primero de abril y te cuento que me ha ido fenomenal con una buena acogida por parte del personal.

«Nuestra propuesta de ahora es el sancochado, que es preciso en esta época de frío. Somos uno de los pioneros el sancochado. Calculo unos 20 años atrás se hizo el lanzamiento del sancochado acá en el servicio de buffet».

Comenta Eduardo Pozo, el Chef Ejecutivo del Hotel Sonesta Hotel El Olivar


García Torres Arquitectos ha sido el proveedor encargado de la remodelación de las áreas públicas y el diseño de habitación modelo del Sonesta Hotel El Olivar.

García Torres Arquitectos es un estudio especializado en diseño arquitectónico y diseño de interiores para hoteles, corporativo y comercial. En todo el proceso mantiene coordinación con las especialidades involucradas en el proyecto. Experiencia comprobada de trabajos con cadenas hoteleras durante 10 años.

www.garciatorresarq.com


La propuesta del sancochado está disponible todos los miércoles de 1 a 3 pm. Se tiene un total de 9 tipos de carne, con diferentes tipos de guarnición, con 16 variedades de salsas entre picantes y no picantes para acompañar sobre todo a los tubérculos que acompañan al sancochado.

En el buffet criollo ha sido lanzado se tiene una diversidad de platos criollos como el aji de gallina seco norteño con res o cordero, arroz con pollo, tiradito, ceviches, tacu tacu, cau cau .


https://abanzapersonas.net/servicios/talleres-cursos-capacitacion/curso-taller-capacitacion-de-ventas-cruzada-para-hoteles-y-restaurantes-up-selling-cross-selling/

Mientras que el brunch dominguero familiar, está abierto al público desde la 11am hasta las 3 pm, combinando desayunos y almuerzo, entre sándwich de pastramis, chanchito al horno y diferentes productos.

Una de las propuestas es traer y combinar productos marinos con andinos, papas andinas, quinua, kiwicha, con la experiencia y el conocimiento del chef ejecutivo que ha vivido y trabajado en Cusco.

Finaliza Eduardo Pozo, el Chef Ejecutivo del Hotel Sonesta Hotel El Olivar
Eduardo Pozo, Chef Ejecutivo y Ursula Hinostroza, Gerente de Servicios del Sonesta Hotel El Olivar