FibreGuard combina la última tecnología sin manchas con elegantes telas de decoración de interiores de alta calidad para garantizar un cuidado fácil y un mantenimiento mínimo, junto con una apariencia y sensación duraderas.

Nuestras amplias variedades de telas de alto rendimiento tienen un tacto suave y lujoso y están disponibles en numerosos diseños y colores.

FibreGuard representa la más alta calidad de telas

  • 100% larga duración. 100% simple.
  • 100% de confianza.

Debido a las propiedades de fácil limpieza de los tejidos para muebles FibreGuard, su tranquilidad está garantizada. Nuestras telas para familias, mascotas y negocios, están diseñadas para satisfacer las demandas de uso residencial, hotelero y profesional.

Durabilidad con un toque natural

Nuestras telas FibreGuard se han elaborado y diseñado metódicamente pensando en su comodidad. Su tacto suave y su amplia variedad de estilos se adaptan perfectamente a cualquier entorno de diseño de interiores. Las propiedades libres de manchas en nuestras telas FibreGuard durarán mucho después del lavado y uso intensivo.

Fáciles de limpiar

Las manchas comunes en el hogar, como chocolate, café, té, salsa de tomate, lápiz labial, mayonesa, barro, aceite, lapicero, vino tinto, crayola y muchos otros artículos que causan manchas, serán de fácil limpieza con FibreGuard.

Todas las manchas accidentales se pueden eliminar únicamente con agua, pero si se tiene una mancha más fuere, se puede usar una pequeña cantidad de jabón neutro, blanco. Sin embargo, es bueno recordar que la eliminación inmediata de las manchas asegurará el mejor resultado.

Nuestras telas son fáciles de limpiar, mancha tras mancha, lavado tras lavado. Estos son los pasos para limpiar las telas FibreGuard:

1. ¡No entre en pánico!

Para manchas como barro, kétchup o lápiz labial, necesitará una cuchara o utensilio plano. Elimina todos los residuos de manchas con el borde del utensilio. Para otras manchas como lapicero o café, no es necesario que lo haga.

2. Agua

Aplique agua a la mancha y seque con una toalla de papel blanca. Asegúrate de solo secar y no hacer movimientos circulares ni frotar, porque rasgará la toalla de papel e introducirá las fibras de papel en la tela. Repite el proceso hasta que el residuo de la mancha ya no sea visible en la toalla de papel.

3. Aplique más agua y potable

Aplicar más agua en la zona manchada y frotar con movimientos circulares suaves con un paño de microfibra. Use jabón para las manchas rebeldes. Cualquier jabón blanco servirá, lo que sea que tengas en casa. Cuando use jabón, hágalo de forma intermitente y siempre agregue agua. Repite el proceso hasta que la mancha se elimine por completo.

4. Secado al aire

No use un secador de pelo ni aplique calor en el área donde se eliminó la mancha. Simplemente seque al aire para obtener mejores resultados.

Para ver videos e instrucciones de limpieza completas, consulte: www.fibreguard.com/how-to-clean

Otros detalles sobre las telas FibreGuard

Cuando dicen que FibreGuard es “amigable con el ambiente”, ¿a qué se refieren?

Todos los tejidos FibreGuard están fabricados y certificados bajo el STANDARD 100 de OEKO-TEX®, lo que garantiza que no liberarán acabados o productos químicos nocivos al medio ambiente y que son completamente seguros para el contacto con usted, sus hijos y sus mascotas.

¿Cómo funciona FibreGuard?

Durante el proceso de fabricación, los hilos están protegidos con nuestra fórmula única y bien investigada que da como resultado una tela resistente a las manchas y de larga duración, incluso después de varios lavados. No utilizamos aerosoles ni tratamientos posteriores para producir las telas FibreGuard.

¿Es necesario que la tela FibreGuard tenga aplicación de algún acabado protector ára evitar la acumulación diaria de suciedad?

No, la tela FibreGuard es, por diseño, resistente a las manchas y no necesita aerosoles o acabados adicionales para que sea increíblemente fácil de limpiar, día tras día.

¿Son las telas FibreGuard antimicrobianas?

Sí, algunas de nuestras últimas colecciones FibreGuard tienen un acabado antimicrobiano, que se aplica durante nuestro proceso de fabricación. Esto proporciona un nivel adicional de seguridad contra los gérmenes al reducir la propagación de bacterias.

¿Las telas antimicrobianas FibreGuard funcionan contra los olores?

Las propiedades antimicrobianas de FibreGuard neutralizan activamente los olores. Los hilos FibreGuard no atrapan la dureza, en comparación con las telas de decoración convencionales. Nuestros tejidos antimicrobianos FibreGuard Pro tienen el beneficio adicional de una barrera de humedad excepcionalmente ligera adherida a la parte posterior de la tela. Esta barrera de humedad ligera, transpirable y flexible detiene la penetración de líquido en la espuma de la tapicería, lo que significa que el moho y los malos olores, causados por derrames accidentales, no pueden adherirse a los hilos de la tela o espuma de tapicería.

Características claves

  • Fácil de limpiar
  • Diversos diseños
  • Estándar 100 de OEKO-TEX®
  • Durable
  • Amigables con niños y mascotas
  • Lavable
  • Bajo mantenimiento
  • Alto rendimiento
  • Antibacteriano
  • Antomicrobianos
  • Resistente al olor
  • Barrera de humedad
  • Resistente a los rayos UV
  • Hidrófugo
  • Resistente al moho

Tenga en cuenta que no todos los tejidos FibreGuard son antimicrobianos, antibacterianos, resistentes al moho y a los olores.


Con más de dos décadas atendiendo el exigente mercado de telas exclusivas, revestimientos para paredes y demás accesorios decorativos, cuidadosamente seleccionados y de ediciones limitadas, Romantex se ha convertido a lo largo de estos años, en la principal empresa de telas para decoración de interiores en el Perú. Su permanente recorrido por las más importantes ferias internacionales del rubro, le permite ofrecer las últimas tendencias en la moda de la decoración.

Todos los productos de Romantex son analizados y acreditados bajo la norma Oeko-Tex 100, lo que certifica la seguridad para el medio ambiente y la salud. La empresa realiza una amplia gama de pruebas mecánicas y de resistencia al fuego de acuerdo con los estándares más altos establecidos por las principales organizaciones internacionales. Cada producto es entregado con sus respectivas fichas técnicas, para garantizar un correcto uso y mantenimiento de los mismos.

www.romantex.com.pe/contract-esp


Para mayor información sobre los productos de Romantex comunícate al:

Teléfono:(01) 440-5020

Celular: 936528030

Correo electrónico: info@romantex.com.pe

Contenido patrocinado por Romantex. Si deseas realizar una campaña de publicidad y contenidos patrocinados en Hotel Perú News ingresa aquí>>