MonteBianco, la nueva línea de blancos de Todo Para Hoteles creada para el sector hotelero

montebianco-todo-para-hoteles.jpeg

Todo Para Hoteles Perú, líder en suministros para la industria hotelera en el Perú, presenta su línea de blancos, MonteBianco. Esta marca ha sido creada para satisfacer las necesidades de sus clientes hoteleros en el país.

Comenta Luigi Mottura gerente general de Todo Para Hoteles, “Después de 13 años ofreciendo diferentes productos de calidad de empresas tanto nacionales como internacionales, ahora hemos dado un paso importante creando Monte Bianco con productos 100% peruanos que destacan por su facilidad de lavado y planchado, lo que simplifica la rutina de mantenimiento de hoteles. La línea incluye una variedad de productos de primera calidad como son sábanas, toallas, edredones, almohadas y protectores de colchón que cualquier hotel del Perú va a incorporar ya sean para equipar un nuevo hotel o para renovar la línea de blanco con productos a precios muy competitivo.”   Añade Luigi “Te invito a que nos visites en nuestros showrooms de Lima y Cusco para que puedas probarlos y asegurarte que te llevas una gama de productos de primera.”

Sabanas 

En lo que respecta a las sábanas, Monte Bianco ofrece diversas opciones de juegos que incluyen sábanas bajeras, encimeras y fundas. Estas sábanas se presentan en diferentes hilajes, como 150 hilos, 200 hilos y 300 hilos, con composiciones que varían entre 50% algodón y 50%, 65% algodón y 35% poliéster, y 100% algodón, respectivamente. Además, están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde plaza y media, matrimonial, Queen y King. Estas sábanas son resistentes y fáciles de cuidar, lo que facilita la gestión de las habitaciones de los hoteles.

Toallas & batas

En cuanto a las toallas, Monte Bianco ofrece opciones igualmente prácticas. Las toallas están disponibles en dos calidades distintas, con gramajes de 550 gramos y 650 gramos, esto se aplica tanto a las toallas de cuerpo como a las toallas de mano. Además, la línea incluye toallas de piso de 850 gramos, 

También dispone de dos opciones de batas, el modelo smoking 100% felpa de 400 gramos y el modelo kimono 100% waffle de 170 gramos.

Edredones & duvet

Monte Bianco ha diseñado dos tipos de edredones para adaptarse a diferentes necesidades climáticas. Para las zonas cálidas, disponen de edredones delgados con un acolchado de 60 gramos, mientras que, para las zonas más frías, se presentan edredones gruesos hasta 120 gramos de acolchado. Además, ofrecen Edredones Termosoft de 180 hilos con un acolchado de 180 gramos con 40% algodón y 60% poliéster. También encontraran edredones de 200 hilos con acolchado de 120 gramos y/o 60 gramos, con una composición de 60% algodón y 40% poliéster.

La línea de productos Monte Bianco incluye cubre duvet con diferentes hilajes, como 150 hilos, 200 hilos y 260 hilos, que varían entre 50% algodón y 50% poliéster, 65% algodón y 35% poliéster, y 70% algodón y 30% poliéster, respectivamente.

scroll to top