Hotel Perú News pasa a ser Hotevia para reforzar nuestra misión de  convertirnos en la plataforma de referencia en español donde los profesionales pueden encontrar noticias, información, entrevistas y contenidos en torno al sector hotelero ahora incorporando y potenciando lo relacionado en restaurantes, gastronomía y sector MICE en Perú y otras partes del mundo.  

Javier Baz creador y editor comenta sobre el cambio de nombre de Hotel Perú News a Hotevia

En mayo de 2015  lanzamos Hotel Perú News  después de estos 7 años se ha convertido en un referente de  contenidos del sector hotelero en Perú. Hemos logrado resultados que nos parecen increíbles como son:

  • Mas de 4,000,000 páginas vistas del blog por lectores  de Perú y otros países del mundo. 
  • Facebook con  más de 25,350 seguidores, 
  • LinkedIn más de 24,400, seguidores
  • YouTube con más de 2,550 seguidores 
  • Instagram con más de 1,660 seguidores.

Desde su creación en Hotel Perú News hemos tenido el objetivo de crear noticias y contenidos especializados para el sector hotelero para informar a profesionales interesados del sector de hotelería compartiendo las últimas noticias, artículos especializados, así como entrevistas y conversatorios a directivos de hoteles y cadenas hoteleras y otros representantes del sector turismo en el país y a nivel internacional. También hemos dado cobertura a eventos del sector y hemos compartido temas de interés ayudando presentando diferentes hoteles por todo el Perú .

 Durante los últimos años hemos creado contenidos especializados con el aporte de  las empresas proveedoras que han confiado en nosotros y a quienes queremos agradecer por su apoyo.

Durante los meses más complicados  de la  pandemia  a través de  videoconferencias, videoentrevistas y conversatorios, nos volcamos para darle voz a diferentes profesionales del sector para que compartieran su visión de lo que estaba pasando.  

De igual manera, estamos felices de anunciar que  cuatro años después de crear los grupos de ofertas de empleo y formación en hemos superado 

  •  20,100 seguidores en Facebook, 
  •  2,000 en el grupo de LinkedIn.

 Estamos muy satisfechos de haber ayudado a CIENTOS DE PROFESIONALES a encontrar su primer trabajo o a encontrar una nueva oportunidad para seguir creciendo profesionalmente para trabajar en más de 200 hoteles, cadenas hoteleras o restaurantes de las cuales hemos publicado una o varias posiciones.

Comenta Javier Baz: “Con el objetivo de seguir creciendo y generar más contenidos de más valor hemos decidido hacer un cambio de nombre y ahora  Hotel Perú News pasa a ser HoteviaCon este nuevo cambio de nombre queremos seguir poniendo en valor a los profesionales del  sector, potenciar  los contenidos de siempre y a la vez cubrir nuevos contenidos enfocados por un lado al sector de la restauración y gastronomía y por otro al de los eventos corporativos y viajes de incentivos (MICE), en los que queremos contar con aportes tanto de profesionales de estos sectores que residen en Perú como otros que desarrollan su carrera profesional en el extranjero«.

En Hotevia podrás encontrar contenidos del sector hotelero, restauración, gastronómico, eventos corporativos y viajes de incentivos (MICE)  tales como:

  • Noticias del día a día
  • Entrevistas escritas y en video
  • Artículos desarrollados en profundidad sobre los diferentes sectores 
  • Contenidos sobre nuevos proyectos hoteleros o de restaurantes  
  • Análisis de las nuevas tendencias.
  • Conversatorios con temas específicos 
  • Poner en valor trabajo de profesionales peruanos  que trabajan en el extranjero ya sea en hoteles o restaurantes.

Puedes contactar con nosotros en contacta@hotevia.info y whatsapp+51 970 790 463

Síguenos en nuestra web y nuevas redes sociales:

https://hotevia.info/

Síguenos en nuestros Grupos de Ofertas de Empleo y Formación en Hoteles y Restaurantes

Facebook: Seguir aquí>>

Linkedin: Seguir aquí>>

Página general de Ofertas de Empleo. Accede aquí>>

XXX


Ahora que estamos haciendo el cambio de nombre para ser Hotevia, nos gustaría recibir tu valoración. Ayúdanos rellenando este formulario: