JW Marriott El Convento Cusco reconocido con el premio Alice S. Marriott 2024 al Servicio Comunitario en los J. Willard Marriott Awards 2024

Premios-2024-J.-Willard-Marriott-Awards.png

Marriott International se enorgullece de reconocer a los ganadores de los Premios a la Excelencia J. Willard Marriott 2024 durante su ceremonia anual, que reunió a empleados de todo el mundo. Estos premios, creados en 1987 y nombrados en honor al fundador de la compañía, reconocen a los empleados más destacados por sus logros, actitud de servicio y compromiso con la excelencia.



Durante la ceremonia, los 10 ganadores individuales, tres propiedades de Marriott y dos Consejos Empresariales de Marriott de diferentes partes del mundo, subieron al escenario para compartir sus inspiradoras historias con sus colegas y los líderes de la compañía. Los premios abarcan varias categorías, destacando el compromiso comunitario sobresaliente, iniciativas de inclusión en el trabajo, ejemplificación de los valores fundamentales de la empresa, fomento de la innovación, empoderamiento de la próxima generación de líderes y la creación de una cultura TakeCare para promover el bienestar físico, mental y financiero.


«Me inspiran las increíbles historias y el carácter ejemplar de los ganadores de los Premios a la Excelencia de este año». “Estos homenajeados encarnan los valores de nuestra empresa y son un brillante ejemplo de excelencia en el servicio. Nos alientan a todos a esforzarnos por ser los mejores individuos, miembros de la comunidad y líderes que podamos ser, y estoy muy orgulloso de sus tremendos logros”.

Anthony Capuano, presidente y director ejecutivo de Marriott International

El Sr. Capuano inició la celebración con el presidente de la junta directiva, David Marriott, y la miembro de la junta directiva y embajadora cultural mundial emérita, Debbie Marriott Harrison, quienes actuaron como maestras de ceremonias durante todo el evento.


Entre los ganadores de este año, se encuentra el JW Marriott El Convento Cusco que ha ganado el premio “Alice S. Marriott 2024 al Servicio Comunitario». Este reconocimiento refleja su esfuerzo y compromiso en poner a la comunidad en primer lugar, incluso en tiempos difíciles.

«La labor de JW Marriott El Convento Cusco es inigualable y es el claro reflejo de nuestro valor servir a la comunidad. Todos los asociados de este hotel trabajan en equipo para construir un mundo mejor. Este solo es un pequeño grano de arena que promueve cómo todos nos debemos unir para ayudar a los demás»

Luisa Fernanda Correal Market Director of Human Resources, comenta

En JW Marriott El Convento Cusco, creen que cuidar no solo a sus asociados, sino también a las comunidades en las que viven y trabajan, es fundamental para el desarrollo de un mundo mejor. Por ello, como parte de sus acciones Serve360, desarrollan iniciativas y actividades clave que priorizan las necesidades de la comunidad, tales como: Nutrir nuestro mundo, Operaciones responsables, Empoderar a través de la oportunidad y Bienvenidos todos, avancemos los derechos humanos.


scroll to top