Patricia Benites recientemente asumió la gerencia del hotel José Antonio Cusco. Cuenta con 24 años de experiencia profesional en el Sector Hotelero y Turístico: Quality Management, Revenue Management, elaboración de Costos, Presupuestos y Contraloría.

Comenta Patricia Benites, Gerente del hotel José Antonio Cusco a Hotevia: «Estoy feliz de haber asumido la gerencia del hotel. Aquí pienso aportar toda la experiencia que tengo en todos los años en la hotelería. He pasado por importantes áreas de Revenue, Auditoría, Operaciones y la verdad que quiero aportar todo ese conocimiento aquí para poder captar más clientes en este hotel y hacerlo brillar más en Cusco«.

Agrega Patricia Benites sobre el hotel «El hotel es muy lindo, tiene 126 habitaciones, 3 salas de evento, una sala de eventos de 200 personas, tenemos estacionamiento amplio para los huéspedes, aunque la mayoría de clientes es turismo receptivo. El personal también está especializado en las diferentes áreas. He venido a aportar el toque final para hacer brillar el hotel«


Para ver más detalles del taller ingresa aquí>>


Patricia Benites tiene amplia experiencia hotelera, siendo Consultora en Hotelería y Turismo, Miembro del Comité Técnico de Normalización de Turismo de INACAL, Categorizadora de Hospedaje del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a nivel nacional y hasta 5 Estrellas, Evaluadora de Competencias Laborales en los perfiles Hotel, Hostal, Restaurantes y Eventos y Especialista en Calidad Turística y Hotelera, perteneciente al Equipo Nacional de Calidad Turística – CALTUR

Acerca del hotel José Antonio Cusco

El hotel José Antonio Cusco es parte de la cadena hotelera Hoteles José Antonio con hoteles en Lima, Puno y Cusco. Este hotel está ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas de Cusco frente al centro artesanal mas grande de la ciudad y de las principales atracciones turísticas de la zona. Cuenta con 126 cómodas y luminosas habitaciones que cuentan con una decoración moderna y una propuesta gastronómica que combina platos locales e internacionales en su Restaurante El Rejo y el bar El Molino con una capacidad de 60 personas, ofreciendo una amplia variedad de cocteles nacionales e internacionales.

Además el hotel cuenta con la sala Liglicpampa con capacidad máxima para 200 personas, la sala Le Foyer con capacidad máxima para 50 personas y la sala La Misha con capacidad máxima para 25 personas para reuniones o eventos corporativos.

https://hotelesjoseantonio.com/




Accede aquí>>