Beonprice, líder global de una solución de optimización de revenue basada en inteligencia artificial para maximizar los ingresos del hotel, ha anunciado la integración con FNShoteldesk, el PMS de FNSrooms, compañía que destaca por ofrecer de forma completamente integrada en una plataforma, tanto el motor de reservas, como el Channel Manager y el PMS, facilitando así la experiencia del usuario final.

Emilio Galán, CTO de Beonprice, hablando de la integración afirmó: «Estamos muy satisfechos con esta alianza tecnológica. El PMS de FNSrooms facilita al hotelero la gestión de su alojamiento, y ahora gracias a esta conexión bidireccional podremos ayudarle también a optimizar la rentabilidad de su negocio”.

Beonprice encuentra la mejor combinación entre la demanda del consumidor y la oferta hotelera a través de una tecnología patentada de Inteligencia ArtificiaI SaaS y presta servicio a unos 2.000 hoteles de todo el mundo.

Jorge Prieto, cofundador y CTO de FNSrooms añade que «para nosotros es una gran noticia estar integrados con Beonprice. Tenemos el convencimiento de que, más que nunca, para los hoteles es clave apoyarse en la tecnología para tomar mejores decisiones y en este sentido Beonprice es una apuesta segura».

Tras un proceso de integración rápido y eficaz gracias a la colaboración de varios equipos, se ha realizado una certificación oficial que permitirá a los clientes conjuntos: actualizar inventario, tarifas, así como todas las restricciones necesarias tales como:

  • Close Rates.
  • Close on Arrival.
  • Close on Departure.
  • Estancia Mínima (minimum stay), o, Estancia Máxima (maximum stay).

La integración bidireccional entre Beonprice y FNShoteldesk de FNSrooms garantizará la correcta ejecución de una estrategia de Revenue gestionada íntegramente desde el RMS.

Sobre Beonprice

Beonprice es una de las empresas más destacadas de Travel Tech, comprometida con el liderazgo y el futuro de la estrategia de ingresos.

Beonprice ofrece una solución de Revenue Management para hoteles que optimiza el precio y la distribución en función de las expectativas y hábitos de compra de los

consumidores.

Beonprice ha desarrollado HQI™, el único índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.

La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.

Beonprice tiene más de 2.000 clientes en más de 30 países, su RMS es utilizado con éxito por cadenas hoteleras en crecimiento como Hotelatelier, HM Resorts, Iberostar, RIU, Paradores, Dreamplace, Hospes, Palafox, Grupo Velas, Viaggio y muchas más.


Si juntamos todas estas herramientas con un único proveedor tendremos mucho ganado. Un servicio de soporte técnico que identifique el origen de las posibles incidencias, un equipo cercano que nos forme para poder utilizar las herramientas de manera autónoma y que nos de apoyo siempre que lo necesitemos y una interfaz de fácil manejo resultarán vitales para dar el gran paso a la digitalización hotelera. ¿Te preparamos?


FNSrooms es una compañía de software y tecnología aplicada para la hotelería fundada en España en el año 2005 y con presencia en España, Chile, Perú y otros países de Latinoamérica. Su solución ‘All in one’ ofrece un completo software in cloud para hoteles independientes con la mejor relación calidad precio.

En Perú, se han situado como socios tecnológicos de casi 100 propiedades tales como la colección Ananay Hotels, el Acolpacha Tambo Boutique en Arequipa, el Gocta Natura, el Apu Lodge, La Quinta de Amat, el Montreal Magdalena, el Casa Esmeralda o el Balcón de Cusco entre otros que integran su cartera. Como reciente incorporación, es digno de mención el Hotel Hacienda San Juan Resort Spa & Convention Center que integra sus más de 100 habitaciones con la tecnología FNS.

www.fnsrooms.com


Para contactar con FNSROOMS:

Rafael Parra – Country Manager Perú

Correo: rparra@fnsrooms.com

Teléfono: +51 640-9493

Macarena Fedriani – CEO

Correo: mfedriani@fnsrooms.com

Teléfono: +34 648547420

Contenido patrocinado por FNSrooms. Si deseas realizar una campaña de publicidad y contenidos patrocinados en Hotel Perú News ingresa aquí>>