El Radisson Resort Paracas en Ica ofrece un conveniente acceso a la bahía de Paracas y a sus numerosas playas a lo largo de la costa oeste de Perú. El hotel con 150 habitaciones y suites tiene una piscina infinita con vista al océano, varios restaurantes, salas de reuniones, espacios para entretenimiento y de fitness y spa.

Javier Baz hizo un recorrido por el hotel con Khris Rios su gerente residente, quien le mostró las distintas instalaciones y comentó sobre servicios que ofrece el hotel que es ideal para familias en la Bahia de Paracas dentro de la región Ica.


HABITACIONES

Radisson Resort Paracas cuenta con 150 habitaciones y suites

RESTAURANTES Y BARES

Restaurante Mar Adentro

El restaurante Mar Adentro, ubicado en el hotel, sirve cocina peruana con énfasis en platos de mariscos como ceviche.

Bar Lobby

El bar del lobby celebra el emblemático pisco, el licor de Perú tambien tienen piqueos, aperitivos peruanos ligeros.

En el bar de la piscina con borde infinito, los huespedes puede ordenar una variedad de bebidas y aperitivos. En el restaurante The Grill también se puede disfrutar de pizzas y aperitivos.

BIENESTAR: SPA & FITNESS

ÁREA DE PISCINAS

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

Radisson Resort Paracas cuenta con dos salas de reunciones y salones para conferencias de negocios o encuentros sociales.

AREA DE ACTIVIDADES

Ubicación y Contacto
Km 18.5 Autopista Pisco, Nuevo Paracas 11550, Perú

T. +51 1 6417707


Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:

Si deseas realizar tours y experiencias en la región de Ica, llena el siguiente formulario para contactarte con Destinos Ica: