Con una ubicación privilegiada en el distrito de Miraflores, el Courtyard Lima Miraflores ofrece fácil acceso a una gran variedad de atracciones populares en la ciudad de Lima, incluyendo el Parque Kennedy, el distrito de Barranco, el Mercado de Artesanías, el Teatro La Plaza, y una variedad de playas. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) queda a sólo 17 kilómetros de sus instalaciones.
Javier Baz visitó el Couryard by Marriott Lima Miraflores donde Raquel Sierralta su gerente general le mostró las instalaciones renovadas que corresponden tanto al área de recepción, lobby, restaurante, corredores y habitaciones y el nuevo directorio dentro del área de salones
HABITACIONES
El hotel tiene 149 habitaciones y suites ubicados en sus 10 pisos. Las habitaciones del Courtyard by Marriott Lima Miraflores disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar, escritorio y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos.
RESTAURANTES Y BARES
Restaurante Bistro 400
BIENESTAR: SPA & FITNESS
SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES
Organice sus celebraciones, reuniones o alianzas en lo 197 metros cuadrados de sus impresionantes espacios para eventos. El hotel ofrece 2 salones para eventos con WiFi de alta velocidad y equipo audiovisual para videoconferencias o presentaciones.
Asimismo, cuentan con un centro de negocios completamente equipado, espacio para banquetes con vista al mar y profesionales en la organización de eventos y banquetes.
Ubicación:
Calle Schell n.° 400, Miraflores Lima, Perú