Restaurante Perroquet presenta los especiales del para recibir julio y celebrar al Perú

perroquet-fiestas-patrias.png

El reconocido Restaurante Perroquet ofrecerá para sus visitantes una serie de propuestas especiales que prometen deleitar a los comensales con una selección gastronómica que celebran la tradición culinaria peruana.

Especial del Mes – Criollo

Durante julio, el Restaurante Perroquet presenta una selección especial de platos criollos que destacan por sus sabores auténticos. Los platos disponibles son Picante de mariscos, Ají de gallina, Seco de lomo y Fetuccini a la huancaína con lomo saltado. Para el postre, se ofrece un delicioso Cannoli de lúcuma en dos salsas.

Desayuno Buffet Fiestas Patrias

Los desayunos buffet serán una deliciosa opción para iniciar el día durante las Fiestas Patrias. Los visitantes podrán disfrutar de cava ilimitada, opciones criollas como chicharrones de cerdo, tamalitos, camote frito y salchicha huachana; una amplia variedad de frutas, cereales, yogurts, panecillos, proteínas calientes, wafles, panqueques, charcutería, quesos, jugos, cafés, infusiones y opciones saludables.

Domingo 28 de julio y el lunes 29 de julio se servirá de 6:30 am hasta las 11:00 am.

Almuerzo Buffet Dominical de Fiestas Patrias

El domingo 28 de julio, el Restaurante Perroquet ofrecerá un exquisito Almuerzo Buffet Dominical para celebrar Fiestas Patrias y está diseñado para honrar la rica herencia culinaria del país en su día nacional.

El festín comienza con un aperitivo de bienvenida a elegir entre Gin tonic, Pisco sour o Chilcano, bebidas que representan la mixología peruana. Luego, los comensales podrán disfrutar de diversas estaciones gastronómicas, como la estación de sancochado, que evoca la calidez de la cocina casera peruana, y la estación de grana padano. El buffet también incluye una variedad de entradas frías y calientes, un salad bar, sopa, y una selección de platos principales; además de opciones entre carnes rojas, aves, pescado del día y cerdo. Para acompañar, una estación de postres que ofrece una mezcla de dulces peruanos e internacionales, reflejando la fusión cultural que caracteriza al Perú.

Este almuerzo estará acompañado de música en vivo y podrá ser encontrado desde las 12:30 pm hasta las 3:30 pm.

Sancochado Tradicional

El Restaurantel Perroquet ofrece el tradicional Sancochado; que incluye un aperitivo a elegir entre chilcano clásico, achilcanado de maracuyá o pistonic, acompañado de una variedad de carnes y embutidos, como asado de tira, malaya y pecho de res, pollo, tocino ahumado, salchicha ahumada y blanca, chorizo picante, chorizo ahumado, morcilla y lengua. Entre las guarniciones, los visitantes encontrarán choclo, papa, yuca, plátano palillo, camote, col, poro, apio y zanahoria, junto con 10 salsas para acompañar. También se ofrece una guarnición adicional, una opción caliente de fondo, una ensalada del día y postres del día.

Estas opciones de buffet estarán disponibles durante el mes de julio, en el local ubicado en Ca. Los Eucaliptos 590, San Isidro. Para más información o reservas al (01) 611-9007 o al 998 191 236, o a su correo perroquet@hotelcountry.com.


Restaurante El Perroquet del Country Club Lima Hotel celebra el mes patrio con festival criollo

11 julio 2023

el reconocido restaurante El Perroquet del Country Club Lima Hotel servirá un Festival Criollo, con cuatro alternativas ideales para las cenas o almuerzos que rinden homenaje a los sabores que hacen de la gastronomía peruana de las mejores del mundo.

Danny Rojas, Chef corporativo del Country Club Lima Hotel ha seleccionado para este gran festival platos como: el Seco de lomo con arroz, frijoles y yuca; el Ají de Gallina con arroz y papa; el Picante de mariscos y la Carapulcra con panceta de cerdo. Estos se servirán desde el mediodía, de lunes a domingo.

La cocina criolla es además reconocida por sus dulces, por ello el postre propuesto para este mes no es la excepción: Se trata de Ponderación de masa fina crocante con crema catalana de Canela, suspiro de chirimoya, helado de cardamomo y sus frutos, combinando texturas y sabores clásicos con un giro innovador.

Sancochado Perroquet

Desde el martes 04 de julio, todos los martes y jueves de 12:30 p.m. a 3:00 p.m., el Perroquet ofrecerá para sus visitantes un delicioso Sancochado, compuesto por una variedad de carnes y embutidos, guarniciones y hasta 10 opciones de salsas. Además, incluirá el postre del día, así como un Chilcano clásico, Achilcanado de maracuyá o Pistonic.

Estos especiales de julio se encontrarán disponibles en la carta de El Perroquet durante todo el mes en el local ubicado en Ca. Los Eucaliptos 590, San Isidro.

Para más información o reservas al (01) 611-9007 / 998 191 236, o a su correo perroquet@hotelcountry.com

scroll to top