Como parte de su estrategia enfocada en ofrecer innovadoras experiencias para sus clientes, Selina, se asocia con Puerto Máncora, restaurante emblemático basado en la comida norteña, para acoger su reconocida propuesta gastronómica que ha logrado conquistar el paladar de los consumidores en Miraflores, Lima.

Erick Craff, Country Partner de Selina Hoteles en Perú, comentó: “En Selina contamos con tres torres en la calle Alcanfores distrito de Miraaflores, la torre principal que es donde se encuentra la cafetería, bar y restaurante; la otra torre donde están los apartamentos y el restaurante donde ofrecemos comida saludable y la siguiente torre donde estábamos pensando qué concepto de restaurante podríamos poner , para así poder complementar las otras dos propuestas ya puestas.



Agregó: «Pensamos que definitivamente tiene que ser un restaurante de comida peruana de ceviches de pescados y mariscos. Lo primero que se me vino a la mente fue pensar en mi amigo Christian el cual tiene muchísimos años en este rubro.

Con esta alianza Puerto Máncora ingresará por primera vez a un hotel. Christian Cornejo, Dueño y Chef de Puerto Máncora mencionó “Empezamos mis padres y yo en el distrito de La Molina en el año 2004 en un emprendimiento familiar, a lo largo de 18 años  hemos venido satisfaciendo paladares de las personas que nos visitan en La Molina y ahora nos sentimos felices de estar en Miraflores”,

Además, Christian destacó la propuesta de Puerto Máncora, que son las especialidades en mariscos y pescados, la comida peruana y su insignia es el ceviche norteño. «Nosotros somos de Máncora, Talara, Piura. Lo que queremos brindar es la propuesta de ofrecer ceviche y productos muy frescos con mucha calidad, complementado con un servicio de excelencia, también tenemos una variedad de makis y la comida piurana también como el seco de cabrito, el arroz con pato, así que la carta es amplia».


https://www.facebook.com/PuertoMancoraPeru/

En abril de 2021 Javier Baz entrevistó a Erick Craff, Country Partner de Selina Hoteles en Perú, en el cual destacó las acciones de reactivación que han realizado los hoteles de Selina para esta nueva normalidad, el concepto de la marca Selina que involucra el reciclaje; y la proyección de crecimiento para los próximos años.