Este 25 de agosto se llevó a cabo uno de los eventos más significativos en la sede de Perú, en la que la implementación del departamento mayorista promete gran oportunidad comercial en el sector turístico.


Grupo Viajes el Corte Inglés se ha destacado a lo largo de su historia como una de las agencias de viajes más importantes a nivel internacional, siendo sus destinos, modalidades de viaje, servicios y calidad, rasgos distintivos que lo han fortalecido frente a sus grandes competentes alrededor del mundo.


Viajes el Corte Inglés ofrece viajes y experiencias en Europa y América hacia destinos de todas partes del mundo, teniendo sede en 14 países: España, Francia, Italia, Portugal, USA, México, Chile, Argentina, Perú, República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador y Uruguay. Además, pertenece a la cadena El Corte Inglés, que brinda una gran diversidad de servicios y productos cubriendo las necesidades de múltiples públicos y mercados.


Entre la amplia variedad de servicios que ofrece Grupo Viajes el Corte inglés, el pasado 25 de agosto del año en curso, Viajes el Corte Inglés Perú anunció el lanzamiento de su departamento mayorista en el sector turístico en compañía de las agencias de viajes más representativas de Lima.
Este significativo evento abre más oportunidad de negocio en la sede de Perú, que desde 2008 ha brindado servicios con la calidad que caracteriza a Grupo Viajes el Corte Inglés, pues entre sus principales objetivos está el establecer fuertes relaciones comerciales a largo plazo, en las que las partes que estén involucradas se vean reforzadas y beneficiadas.


Viajes el Corte Inglés Perú ahora también se posiciona entre una de las agencias de viajes mayoristas más fuertes debido a que la implementación de servicios promete el alcance de un nuevo e importante público en el sector de turismo.


Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Viajes El Corte Inglés. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/