Waldin Duran, quien se desempeñaba como gerente de Ventas del BTH Hotel Boutique Concept en San Borja, asumió la gerencia comercial de todos los hoteles pertenecientes a BTH Group, el grupo hotelero que tiene 2 hoteles en Lima, 1 hotel en Arequipa y están próximos a sumar uno más a la cartera en Jaén región Arequipa, el BTH Forest Jaén.

Estoy muy feliz de que el grupo se esté consolidando. Ya son 3 hoteles de los que vamos a estar a cargo en la estrategia comercial y se viene uno más, que es el BTH Forest Jaén. Ahora me toca estar de la mano con Mario Figueroa, el CEO, dirigiendo con el equipo nuevas estrategias que nos permitan destacar y abarcar todos estos desafíos que se vienen.

A pesar de la situación que estamos viviendo y que todos conocemos, sí vemos oportunidades en los destinos que estamos ahora, y esperamos seguir creciendo.

Comenta Waldin Duran gerente comercial de BTH GROUP

Waldin Duran se ha desempeñado más de 2 años y medio en esta compañía, desde su posición como Jefe ventas del BTH Hotel Boutique Concept en San Borja, luego pasando a ser Gerente Comercial del hotel, y ahora de todo el grupo. Anteriormente Waldin trabajó en hoteles como JW Marriott Lima y Hyatt Centric San Iisidro Lima en diferentes posiciones del area de ventas.

Actualmente los hoteles que son parte del portafolio de BTH GROUP son el BTH Lima Golf en San Isidro, El BTH Hotel Arequipa Lake, el BTH Hotel Boutique Concept en San Borja y el nuevo hotel en construcción BTH Forest Jaen que va con un concepto de bosque, ya que se encuentra ubicado en la selva.

Otras noticias relacionadas: