Hosteltur, uno de los medios de comunicación especializado en el sector hotelero y turismo con más de 20 años de experiencia y con prensencia tanto en España como en LATAM ha lanzado «HOSTELTUR ACADEMY » programa formativo con cursos dedicados a los profesionales del sector hotelero. Los cursos que van de 10 a 66 horas, tienen una duración de entre dos a nueves semanas y ya se encuentra abierta la matricula sin límite mínimo de personas.

Hoy nace formalmente Hosteltur Academy, la apuesta de Hosteltur por la formación innovadora, flexible y a la carta, para ser hoy el profesional del turismo de mañana. En mayo iniciamos las masterclass semanales y en abierto, y ahora avanzamos con una serie de cursos estructurados y de mayor duración para la formación continuada de profesionales, directivos y trabajadores de todas las áreas de la industria. De la mano de la directora de Hosteltur Academy, Laura Laiz Murcia, el catálogo se irá actualizando y ampliando con nuevos cursos.

Comenta Manuel Molina Espinosa, Director de Hosteltur en su perfil de Linkedin

El programa cuenta con una plana docente con dos tipos de profesionales que bien se dedican a la formación o a la asesoría con extensa experiencia; y profesionales del sector con mucho conocimiento que desean compartirlo con otros colegas, haciendo de la formación su segunda actividad.


Para ver más detalles del taller ingresa aquí>>

En Hosteltur Academy, se desarrollarán cursos con varias temáticas de interés del sector, ya sea los que son tendencia o los que son vitales, como la sostenibilidad, innovación, o transformación digital, así como temas más específicos como el liderazgo, la inteligencia de mercado o programas expertos en aspectos que requieren una actualización constante como dirección hotelera, housekeeping o food and beverage.

Para acceder a la web de Hosteltur Academy y ver los cursos que ofrecen. Accede aquí>>


Haz click  aquí  >>