En mis 26 años en Marriott, he tenido la suerte de viajar por el mundo y descubrir, experimentar y aprender de diversas ideas y perspectivas que me han llevado a soluciones mejores y más innovadoras a los desafíos empresariales.

Marriott International no estaría donde estamos hoy si nuestra rica diversidad, que fue posible gracias a las oportunidades inclusivas, no siempre hubiera sido la piedra angular de nuestra cultura TakeCare. Estoy orgulloso de nuestro impulso y enfoque continuo en esta área, pero sé que hay más trabajo por hacer.

Como parte de nuestro compromiso de larga data con la inclusión y brindar oportunidades para todos y para impulsar resultados comerciales exitosos, nos hemos comprometido a acelerar nuestros objetivos para diversificar nuestro liderazgo.

En todo el mundo, más del 44 por ciento de nuestros líderes ejecutivos son mujeres y, en los EE. UU., Ese número es del 48 por ciento. Hace unos años, establecimos el objetivo de lograr la paridad de género global para las mujeres en puestos ejecutivos para 2025.

Hoy, me complace compartir que estamos acelerando nuestros esfuerzos para lograr la paridad de género global para 2023, dos años antes.

También estamos estableciendo un nuevo objetivo para aumentar la representación de personas de color en puestos ejecutivos en los Estados Unidos del 20,5 por ciento al 25 por ciento para 2025. Este es un reconocimiento de dónde estamos y dónde queremos estar, con un enfoque constante en el liderazgo que refleja las comunidades a las que servimos y los asociados en nuestra fuerza laboral.

Con estos objetivos, reafirmamos nuestro compromiso de garantizar oportunidades inclusivas y una experiencia laboral inspiradora para todos. Todos ganan, personal y profesionalmente, al trabajar con un equipo diverso y juntos creamos mejores soluciones para nuestro negocio global.

Si no trabaja con nosotros en Marriott, le animo a que considere una carrera en www.careers.marriott.com. Nos encantaría conocerte.

Artículo publicado en el perfil de Linkedin de Anthony Capuano