Choice Hotels se presenta en Lima tras adquisición de Radisson Hotels en las Américas

imagen-destacada-choice-hotels-adquisicion-radisson-hotels-americas.png

Se celebró un año del aniversario de la integración de Radisson Hotels Américas a Choice Hotels, una de las franquiciantes hoteleros más grandes del mundo, en un exclusivo cocktail el pasado jueves, 28 de septiembre. Este evento marcó un hito significativo en la historia de la industria hotelera y reflejó el éxito sostenido de esta adquisición estratégica.


A un año desde la adquisición de las marcas de Radisson Hotels Américas por parte de Choice Hotels. Choice, ha experimentado un notable crecimiento en sus ingresos y ha consolidado su posición como un referente en la industria hotelera de la región.


Esto se ve reflejado en las ganancias de la compañía que generó ingresos anuales recurrentes por valor de $80 millones de dólares al incorporar con éxito las propiedades de Radisson a su cartera. Además, se estima que las ganancias ajustadas de Radisson Hotels Américas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización superarían las mismas cifras de dólares en el próximo año.


«Estamos encantados de celebrar este hito importante en nuestra historia. La adquisición de Radisson Hotels Américas ha fortalecido nuestra posición en la industria hotelera y ha permitido que ofrezcamos experiencias excepcionales. Esperamos con anticipación seguir creciendo y proporcionar servicios de alta calidad»

Germán Fernández del Busto, CEO de Choice Hotels LATAM


Hasta la fecha, Perú cuenta con dos hoteles de la franquicia y 173 más en Latinoamérica y el Caribe. En Perú los hoteles son Radisson Decapolis Miraflores y Radisson RED de Miraflores. Ambos tienen planes emocionantes para el futuro, incluyendo renovaciones que mejorarán aún más la experiencia de sus huéspedes y la incorporación de nuevas ofertas gastronómicas y de entretenimiento para satisfacer a una clientela diversa y exigente.


«Sin duda, Perú desempeña un papel fundamental en nuestras estrategias de expansión dentro de la región, gracias al crecimiento significativo que ha experimentado la industria turística en los últimos años y a la presencia de una considerable cantidad de hoteles independientes en el país. Es una alegría celebrar este aniversario en territorio peruano»

Gianpaolo Bellomunno, Sr. Commercial Director de Choice Hotels LATAM


Actualmente, Choice Hotels cuenta con más de 7,400 hoteles representando más de 625,000 habitaciones en 45 países y territorios, obteniendo un extenso portafolio de 22 marcas que cubren desde propiedades Upper Upscale hasta hoteles en el segmento de Economy, la cual le permite a Choice® atender a un mayor número de viajeros en un mayor número de ocasiones a la vez que genera valor a sus franquiciatarios y accionistas.


Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa elaborado por Eurostars Hotel Company. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

scroll to top