Radisson Resort Paracas, operado por OTP Hoteles (Operaciones Turísticas Peruanas SAC), se une como nuevo miembro asociado a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica con la finalidad de interactuar con los diferentes grupos industriales de la zona, ofreciendo sus servicios de alojamiento, alimentación y la posibilidad de atender eventos requeridos por el sector empresarial de la región sur. 

“Estamos muy contentos de ser hoy parte de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica, con lo cual tendremos la oportunidad de ingresar de forma más directa a la comunidad empresarial de la región sur. El Radisson Resort Paracas ha reabierto sus puertas hace tres meses aproximadamente, presentándose como una nueva alternativa de hotel cuatro estrellas, uniéndose a la amplia oferta hotelera en Paracas”, así lo expresó Emilio Pinasco, Gerente General de OTP Hoteles, operador del hotel Radisson Resort Paracas.

El Radisson Resort Paracas se encuentra ubicado sobre la costa de la región Ica, en el balneario de Paracas.  El hotel está conformado por dos torres de 5 pisos.  El hotel cuenta con 149 entre habitaciones y suites, lo que lo convierte en uno de los hoteles con mayor número de habitaciones dentro del gran complejo turístico del balneario de Paracas.



Como nuevos socios de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica, estamos listos para presentar a los miembros de la cámara nuestra propuesta integral a nivel de alojamiento, servicios de alimentos y bebidas y nuestras instalaciones como locación ideal para la atención de eventos que puedan requerir las empresas asociadas pertenecientes a los diferentes comités de los sectores Mypes. Agua y Agro, Turismo, Empresas & Derechos Humanos, Educación, Inmobiliaria, Innovación y Vitivinícola. 

A nivel de infraestructura, el hotel cuenta con una piscina sin fin con vista al océano, ofreciendo un ambiente ideal para el descanso, relax y confort. Patera de niños, Zona de playa, gym, sala de masajes, zona de juegos; una sala de recreación para niños, y un team especial encargado del área de entretenimiento para huéspedes adultos y niños.  

Adicionalmente, están los outlets para la atención de alimentos y bebidas.  Contamos con el restaurante Mar Adentro, con una oferta de platos de nuestra gastronomía nacional e internacional; el Lobby bar y Pool Bar, para atención de piqueos, bebidas y cócteles; The Grill para la atención de parrilla y pizzas. Dentro de las instalaciones se cuenta con la sala de eventos Pacífico y el manejo de espacios al aire libre para la realización de eventos sociales personalizados.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Radisson Resort Paracas. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es abanza-consultor%C3%ADa-para-hoteles.jpg

Próximamente la entrevista que Javier Baz realizó a Emilio Pinasco de OTP Hoteles

Accede aquí>>