Colaboradores del JW Marriott El convento Cusco visitaron comunidad Mahuaypampa como parte de programa Serve 360

Jw-marriott-el-convento-voluntario-con-ninos-bajos-su-programa-serve-360-.png

El hotel JW Marriott El Convento Cusco, visito la comunidad de Mahuaypampa, Maras en la provincia de Urubamba en Cusco, donde realizaron actividades como una función de cine para los niños de la comunidad, bajo su programa Serve 360 donde se caracteriza por la sostenibilidad e impacto social.

Desde el Hotel comentan, agradecemos a nuestros queridos asociad@s quienes se sumaron como voluntarios para promover una visita inolvidable a los niñ@s de la comunidad de Mahuaypampa, Maras, Cusco.

Los más pequeños de esta comunidad esperaron con ansias la función de cine que nuestros voluntarios se encargaron de preparar. A cambio de la entrada al cine, los niñ@s sólo tenían que llevar consigo cuatro botellas de plástico haciéndose acreedores de una entrada, canchita, donas, algodón dulce, sandwiches y bebidas.

Este voluntariado se realizó para concientizar a los niños de la comunidad, recolectando el plástico y enfocándolos en la importancia del cuidado del medio ambiente.

Asimismo, los voluntarios Serve 360 unieron esfuerzos junto al Comité Medio Ambiental del hotel para poder generar los objetivos planteados como la recolección de 26 kilos de botellas de plástico, más de100 horas de voluntariado y las donaciones propias de los asociados como útiles escolares, materiales de limpieza, ropa, etc.

Sobre Serve 360

Serve 360 es la iniciativa de responsabilidad social corporativa de Marriott International, que busca abordar una serie de temas clave, como la sostenibilidad ambiental, la diversidad e inclusión, el desarrollo comunitario y la ética en los negocios. A través de Serve 360, Marriott International se compromete a tomar medidas responsables para crear un impacto positivo en las comunidades en las que opera y en el medio ambiente.

scroll to top