Hilton Garden Inn Lima Miraflores ubicado en el Malecón Malta en Miraflores, incorpora un nuevo estilo en su diseño y arquitectura; su estética está inspirada en los colores, texturas y características de la Costa Verde, presentes en cada rincón y espacio de la propiedad.

Javier Baz fue a conocer con Sofia Drosos la gerente general del Hilton Garden Inn Lima Miraflores este hotel que se encuentra ubicado en el corazón del distrito turístico de Lima, capital del Perú; cerca de los principales puntos de encuentro, restaurantes y centros empresariales.

HABITACIONES

RESTAURANTE & BAR

The Garden Grille & Bar

The Garden Grille Restaurant & Bar es un encuentro entre la gastronomía peruana costeña y la cocina internacional.

Garden Rooftop

El Garden Rooftop ubicado en el piso 18 ofrece una coctelería selecta y fresca, ambos con insumos nacionales e influencias globales con una espectacular vista panorámica a la costa y al corazón de Miraflores.

 Lobby Bar

El Lobby Bar ofrece una coctelería innovadora y de autor, frescos cocteles a base de pisco peruano y otros licores de alta gama.

The Shop

A conveniencia del huésped y visitante, The Shop, ofrece suplir artículos de primera necesidad para su viaje, así como antojos del momento.

SALAS DE REUNIONES Y CONFERENCIAS

Para los viajeros corporativos, Hilton Garden Inn Lima Miraflores cuenta con un total de 6 espacios para reuniones.   Estos ambientes están compuestos por un directorio y dos salones de eventos con ingreso de luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo.

Además, el hotel cuenta con un salón multiuso, que se divide a su vez en tres salas individuales. Todos estos espacios cuentan con todas las facilidades técnicas para realizar eventos y proyecciones, así como conectividad wifi de alta velocidad. La terraza del restaurante y los ambientes del piso 18 también son espacios versátiles para cualquier tipo de evento. 

FITNESS

PISCINA

Ubicación:
Malecon Balta 770 Miraflores, Lima.

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:


NOTICIAS RELACIONADAS: