Conscientes de la importancia de que las empresas deben alcanzar niveles de excelencia en cuanto a su  desempeño en la prestación de sus  servicios HHP Hoteles Hacienda del Perú – Valle Sagrado y Lago Titicaca en el marco de su Política Ambiental ha obtenido la certificación ISO 14001:2015 para su hotel Hacienda Puno – Centro Histórico que es el fruto del compromiso y preocupación con el medio ambiente y la sociedad. Este logro ha sido posible gracias al valioso apoyo de INNOVATE PERÚ  mediante la Casa Certificadora LL-C de República Checa.

Esta certificación se ha obtenido luego de confirmar el cumplimiento del sistema de gestión que permite alcanzar los objetivos establecidos e  identificar áreas para una mejora potencial en nuestro servicio tales como:

  • Migración a tecnología de iluminación led con sensores de movimiento.
  • Monitoreo y cumplimiento de los valores máximos admisibles de las descargas de agua.
  • Programa de revalorización de equipos.
  • Disposición adecuada de los residuos según su clasificación.
  • Programas de capacitación y sensibilización a nuestro equipo de colaboradores.
  • Señalética de sensibilización medio ambiental a nuestros huéspedes.
  • Estandarización de procesos.

Este es un logro para nuestra empresa que celebramos y queremos compartir con  nuestras partes interesadas y en especial con nuestros clientes. Que son un aliciente en nuestra contribución con la gestión ambiental.

Hoteles Hacienda del Perú cuenta con sedes en los destinos turísticos mas importantes del Perú: Cusco y Puno. En Cusco el hotel Hacienda del Valle se encuentra en Urubamba en el Valle Sagrado en y en Puno contamos con dos hoteles: Hacienda Plaza de Armas con vistas  inigualables a la Catedral y Hacienda Puno Centro Histórico a pasos de la plaza mayor.  

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Hoteles Hacienda del Perú. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/