Los hoteles de Marriott International en Perú reafirman su compromiso con la diversidad y se unen a la conmemoración del Mes del Orgullo LGBTQ+.

Las propiedades JW Marriott Hotel Lima y Sheraton Lima Hotel & Convention Center Historic Center iluminarán sus fachadas con los colores de la bandera LGBTQ+ como muestra de apoyo a la comunidad, y como un llamado al respeto y a la inclusión de todas las personas, independientemente de las diferencias entre unas y otras.

“Para nosotros la diversidad y la inclusión es sumamente relevante. Como hoteles Marriott, queremos que todas las personas se sientan bienvenidas en nuestras propiedades, y que puedan coleccionar momentos memorables durante sus viajes. Apoyar el turismo LGBTQ+ e incentivar un ambiente de respeto para nuestros colaboradores y socios, es para nosotros una forma significativa de expresar nuestros valores y el compromiso inquebrantable con la inclusión”, dijo Mariano Formariz, Area General Manager de Marriott Internacional en Perú & Gerente General del Sheraton Lima Historic Center.

Marriott International fue una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer beneficios iguales para parejas del mismo sexo en Estados Unidos, y en 2018 se convirtió en la primera empresa hotelera mundial en respaldar las históricas Normas de conducta empresarial LGBTQ+ de las Naciones Unidas, destinadas a abordar la discriminación a nivel mundial contra las personas de la comunidad LGBTQ+.



Propiedades se tiñen de colores

El 24 de junio el Sheraton Lima Historic Center ofrecerá un Night Brunch edición Pride, con postres y cocteles de colores, y DJ en vivo.

Para conmemorar el Mes del Orgullo, el Aloft Lima Miraflores prepara una celebración a lo grande el 28 de junio durante el evento de música en vivo Live@Aloft. Aunado, el hotel lanzó un Marriott Bonvoy Moments, que invita al público a vivir el Pride de una manera exclusiva. La propuesta contempla estadía en suite, almuerzo, maquillaje profesional, acceso al evento con menú especial y cócteles exclusivos, y fotografías profesionales durante la noche. Está disponible a través del sitio MarriottBonvoyMoments.com.

El 28 de junio, el Fairfield by Marriott Lima Miraflores tendrá DJ en vivo en su vibrante Rooftop 128, un 2×1 en su cóctel especial el Fairfield Pride, una bebida a base de ginebra, agua tónica y algunas esencias que dan como resultado un trago colorido, y de promoción de piqueos.

Mientras que Courtyard Lima Miraflores iluminará su restaurante Bistro 400 con los colores de la bandera LGBTQ+, y lanzará una bebida especial y postres con los colores alusivos al Mes del Orgullo.
Por su parte, el JW Marriott El Convento Cusco ofrecerá un Pride Night en el Patio Qespi el 28 de junio de 5 PM a 8 PM con cocteles y postres multicolores.


Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Marriott International. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es abanza-consultor%C3%ADa-para-hoteles.jpg