Marriott International anunció la llegada del primer hotel de la marca Moxy Hotels a Lima, que estará ubicado en el distrito de Miraflores y tienen planificado aperturar en el 2023.  Este proyecto es desarrollado por Granadero Inmobiliario y contará con 146 habitaciones distribuidas en 9 pisos.

En declaraciones al Diario Gestión, Miguel Deustua, gerente general de Granadero Inmobiliaria, señaló que el proyecto que inicialmente estaba planeado abrir el 2021 se ha visto retrasado por la pandemia y ha sido postergado hasta el año 2023. Actualmente, el proyecto «ya se encuentra en la fase final de desarrollo, previo al inicio de la construcción prevista para el 2022», y comenzará a operar en 2023.

Una vez inaugurado, el hotel será operado por el equipo de Marriott International en Perú.

«Este hotel, en el que nosotros somos inversionistas, representa un icono en la ciudad, ya que tiene presencia en ciudades como Nueva York, Miami, Ámsterdam, entre otras, y ahora estará en Lima…». “Nosotros tenemos experiencia en el sector de oficinas y viviendas, pero Moxy significa nuestro ingreso a lo grande al sector hotelero, y nos llena de orgullo hacerlo de la mano de una empresa como Marriott”, señaló Miguel Deustua, gerente general de Granadero Inmobiliaria.



Moxy Lima hotel se encontrará en la calle Coronel Inclán 297 en Miraflores y tiene prevista una inversión de US$ 15 millones. El hotel, enfocado a los viajeros millennials, lleva el concepto boutique de la marca y contará con un diseño fresco e innovador, impregnado de la más moderna tecnología.

Plano de ubicación del Moxy Lima

Las habitaciones y demás instalaciones pretenden sorprender a sus huéspedes con una experiencia reflexiva, enérgica y divertida, tanto por su diseño como por el servicio cálido que ofrecerán los colaboradores.

El hotel cuenta con salas de reuniones para sus clientes, un gimnasio completo ubicado en zona de terraza, áreas de alimentos y bebidas y espacios comunes con diseño y estilo contemporáneo.

La cadena Marriott International lanzó su marca Moxy Hotels en el 2014 y, actualmente, cuenta con 46 hoteles a nivel global y aproximadamente 104 hoteles en pipeline firmados por Marriott y en fase de construcción en diferentes partes del mundo.



Con unas habitaciones y espacios sociales acogedores, Moxy Hotels ofrece una experiencia divertida al precio justo. La marca está diseñada para brindar a los huéspedes todo lo que necesiten en su estadía a un precio asequible. Los espacios públicos animados, el estilo minimalista y las acogedoras habitaciones ofrecen una nueva forma de viajar.


Accede para ver artículo con toda la información aquí >>