Pullman Hotel & Resorts inaugura su segundo hotel en la capital peruana: Pullman Lima Miraflores. Parte del grupo Accor, esta marca internacional de gama alta está dirigida principalmente a una clientela cosmopolita e hiperconectada de grandes viajeros.

Hotel Pullman Lima Miraflores está localizado en la cuadra 11 de la avenida Larco, a solo minutos de Larcomar y las playas de la Costa Verde. El establecimiento cuenta con 237 habitaciones y suites, 6 salas de reuniones –todas con luz natural-, un restaurante, dos bares, un área de coworking llamada WOJO, un fitness center y una piscina en la terraza con una espectacular vista al mar.

Mathieu Seigle

“La inauguración de la segunda sede de Pullman en el Perú forma parte del plan de expansión de la marca en Sudamérica Pullman Lima Miraflores es sinónimo de un ambiente vibrante, cosmopolita y con mucho estilo. Nos complace abrir el hotel y que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única e inolvidable”, indica Mathieu Seigle, General Manager de Pullman Lima Miraflores.

El hotel Pullman Lima Miraflores trae consigo una infraestructura 100 % sustentable. Cuenta con la implementación de un techo verde, que utiliza vegetación de autorriego y de bajo consumo de agua. Se realizaron estudios climáticos para la instalación de iluminación energéticamente eficiente y de materiales térmicos. El hotel está rodeado de vidrios LOW-E, un sistema que filtra la entrada de rayos ultravioleta reduciendo el calor, por lo que el consumo del aire acondicionado es mucho menor.


https://www.garciatorresarq.com/

Con un diseño disruptivo y geométrico, las paredes del hotel están decoradas con obras de arte de emergentes y consolidados artistas. Su fachada luce un mural de 800 metros de alto desarrollado de la mano del artista internacional Monsieur Chat y el artista peruano Gabriel Alayza, junto a su equipo Hermanos Magia, que simboliza las cercanas relaciones entre Perú, Francia y Suiza.

Su restaurante Plural, a cargo del Chef Ejecutivo Jorge Zamalloa, ofrece una gastronomía peruana contemporánea, que mezcla la cocina nacional con platillos de otras partes del mundo. En la terraza se encuentra Ambra Rooftop Bar, que además de una hermosa vista, cuenta con una coctelería de vanguardia con flores, burbujas y otros elementos.

Entre los servicios que ofrece hotel Pullman Lima Miraflores se encuentra un fitness center completamente equipado. También esta Wojo, un ‘coworking’ gratuito y abierto al público, con espacios de trabajo inteligente y flexible que satisfacen todo tipo de necesidades de los consumidores.

“Nuestros espacios no solo están destinados a los viajeros, sino también para quienes quieran trabajar, reunirse y disfrutar del momento. Todos son bienvenidos” finaliza Mathieu Siegle General Manager de Pullman Lima Miraflores.

Momentos del evento de inauguración del Pullman LIma Miraflores con palabra de Thomas Dubaere CEO de ACCOR Sudamérica y de Thomas Dubaere CEO de ACCOR Sudamérica