Radisson Resort Paracas recibió a los expositores e invitados especiales del Cade Ejecutivo 2022 que se realizó del 8 al 10 de Noviembre en Paracas. Fue una oportunidad especial para que como huéspedes, puedan disfrutar de la comodidad de las habitaciones del hotel, de la mejor gastronomía y coctelería, de hacer uso de las áreas de trabajo especialmente acondicionadas para su atención, además de relajarse en los ambientes de piscina, playa y pool bar.

“Como Radisson Resort Paracas nos sentimos agradecidos por la confianza depositada para atender el alojamiento de los expositores de uno de los más importantes eventos dentro de la agenda Empresarial nacional. Para OTP Hoteles, quienes operamos el Radisson Resort Paracas, ha sido una gran oportunidad para reestablecer la atención de eventos corporativos de forma presencial tras la pandemia que afectó seriamente al sector turístico”.

Emilio Pinasco, Gerente General de OTP Hoteles, operador del Radisson Resort Paracas

Todos los expositores e invitados de IPAE, organizadores del evento Cade Ejecutivos 2022 tuvieron la oportunidad de alojarse en las suites de nuestro hotel Radisson Resort Paracas disfrutando del confort y vista a la bahía de Paracas. Degustaron de un completo desayuno buffet en nuestro Restaurante Mar Adentro y de lo mejor de nuestra gastronomía peruana para los momentos de almuerzos y cenas. 

Todos los expositores contaron con el sistema de WiFI de alta definición, disfrutaron del sol, de las piscinas, del mar, de la explanada de arena, y de una vista inmejorable a la Bahía de Paracas. Igualmente, disfrutaron del área de grill para disfrutar de la opción de parrillas y brasas, unida a la atención de pizzas en nuestro horno de barro.  Ya en nuestro pool bar nuestros bartenders estuvieron listos para ofrecer nuestra variada carta con coctelería de autor y piqueos.

Las instalaciones fueron a la vez sede en momentos claves para despachos en directo de algunos importantes medios de comunicación, entre ellos, Radioprogramas del Perú y Latina, quienes realizaron entrevistas puntuales desde el área del pool bar.


Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por OTP Hoteles. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/