En una encuesta realizada por el portal TripAdvisor reconoce a Sumaq Machu Picchu Hotel como ganador de los premios Travelers Choice 2022, calificación obtenida por las reseñas positivas de los huéspedes, sobre la calidad de los servicios y experiencias que el personal de Sumaq Machu Picchu Hotel viene brindando durante los últimos 12 meses a los pies del santuario de Machu Picchu.

A pesar de lo desafiante que fue el año pasado Sumaq Machu Picchu Hotel se destacó al ofrecer constantemente experiencias positivas a los viajeros respecto al confort de sus habitaciones, la atención cálida de su equipo, una gastronomía con concepto sostenible y las experiencias auténticas dentro y fuera del hotel.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos por la preferencia de nuestros huéspedes. Sin duda, estos reconocimientos nos impulsan a seguir perfeccionando nuestros servicios y a realizar constantemente mejoras en nuestras instalaciones. La creación de experiencias seguirá siendo el pilar de los momentos que queremos conmemorar con los viajeros”, comentó Anibal Clavijo, director gerente de Sumaq Machu Picchu Hotel

Sumaq Machu Picchu Hotel brinda a sus huéspedes las comodidades de un hotel de lujo, en un ambiente propicio cuyo diseño y decoración inspirada en las culturas peruanas recrean la identidad e historia de civilizaciones ancestrales.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Sumaq Machu Picchu Hotel. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es abanza-consultor%C3%ADa-para-hoteles.jpg