Waldin Duran es nombrado nuevo Director Comercial Cluster Perú en Meliá Hotels International

Waldin-Duran.jpg

Recientemente, Waldin Duran asumió el cargo de Director Comercial Cluster Perú en Meliá Hotels International, con presencia en más de 40 países y 400 hoteles, estando dos de ellos en Perú, Meliá Lima en San Isidro e INNSiDE by Meliá Lima Miraflores. 



Con más de 15 años de experiencia en el sector y reconocido por su liderazgo en ventas, marketing y operaciones hoteleras, busca elevar la experiencia de hospitalidad y el crecimiento sostenible de la marca en nuestro país. Su enfoque en la inteligencia artificial para optimizar operaciones y resultados demuestran su compromiso con la vanguardia tecnológica y la excelencia en el servicio.

Apasionado en la enseñanza y el emprendimiento turístico, Waldin Duran también ha colaborado con universidades y emprendedores para impartir conocimientos actualizados en gestión comercial, marketing e innovación. Este enfoque holístico enriquece su labor en Meliá, permitiéndole influir positivamente en la industria.


Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por Meliá Hotels InternationalSi deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

scroll to top