JW Marriott Hotel Lima, reconocido con el galardón Readers’ Choice de la revista Condé Nast Traveler como uno de los 25 mejores hoteles de América del Sur.

Situado frente a los imponentes acantilados del distrito de Miraflores, el JW Marriott Hotel Lima lujosa torre de cristal de 25 pisos ofrece una ubicación privilegiada cerca de atracciones locales, como las playas de la Costa Verde, las ruinas incas de Huaca Pucllana, el centro comercial Larcomar, el Parque Kennedy y el distrito Barranco, famoso por sus museos y galerías de arte.

HABITACIONES

Este hotel cuenta con 300 habitaciones y suites en su primer nivel y cuentan con espléndida y tranquila vista al mar, con una vista panorámica del Océano Pacífico y un servicio personalizado de 5 estrellas.

Tipo de habitaciones:

Habitación Deluxe

Habitación Premium Deluxe

Habitación Ejecutiva

Suite Executive 

Suite presidencial

RESTAURANTE

Restaurante La Vista

Restaurante La Vista 

Lounge Ejecutivo

JW Market 

El JW Market marca un concepto de innovadoras opciones de pastelería gourmet, siendo un hito para la propiedad, pues se convierte en el primer hotel de la región en incorporar este nuevo concepto.

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

Organice sus celebraciones, reuniones o alianzas en los 1.400 metros cuadrados de impresionantes espacios para eventos. El hotel ofrece 10 salones para eventos con WiFi de alta velocidad y equipo audiovisual para videoconferencias o presentaciones.

Asimismo, cuentan con un centro de negocios completamente equipado, espacio para banquetes con vista al mar y profesionales en la organización de eventos y banquetes.

BIENESTAR: SPA & FITNESS

Ubicación:

Malecón De La Reserva 615, Miraflores, Lima.

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:

En este artículo hemos recopilado toda la información necesaria para tu viaje a la ciudad de Lima, más conocida como la Ciudad de los Reyes. Accede aqui>>


Otras noticias relacionadas: