Eduardo Ortiz asumió la gerencia del JW Marriott El Convento Cusco, se desempeñaba como Director de Operaciones en el JW Marriott Hotel Lima Miraflores hasta el 31 de mayo 2022.

Tras su reciente nombramiento Eduardo Ortiz comenta: «Me siento extremadamente honrado y humildemente orgulloso de comenzar mi nuevo rol como Gerente General en JW Marriott El Convento Cusco».

Heinz Prelle, Gerente del JW Marriott Lima expresó su agradecimiento: «Con mucho orgullo deseo felicitar a Eduardo Ortiz quien hoy inicia una nueva etapa en su carrera dentro de la familia Marriott como Gerente General del JW Marriott El Convento Cusco.

¡Felicitaciones Eduardo! Gracias por todo el compromiso y dedicación demostrada en estos 5 años en el JW Marriott Lima y que inicie un nuevo camino de muchos éxitos con un liderazgo excepcional y creando experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Comentario en el perfil de Linkedin de Heinz Prelle, Gerente del JW Marriott Lima

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner-Taller-de-Venta-Sugestiva-2022-1024x216.jpg

Para ver más detalles del taller ingresa aquí>>


Eduardo asume la gerencia general de este hotel en la que estuvo Rodrigo Rizzi hasta finales del mes de Marzo del 2022, quien en la actualidad ocupa el cargo de gerente general del The St. Regis Mexico City.

Eduardo Ortiz es un profesional peruano con más de 20 años de experiencia en posiciones de gerencia que ha desarrollado su carrera profesional en el área de A&B en hoteles pertenecientes a cadenas internacionales. Anteriormente estuvo a cargo de la Dirección de A&B y de Operaciones del JW Marriot Lima Miraflores. Asimismo, en el extranjero ocupó la gerencia general en el Dusit Thani Guam Resort en Estados Unidos.

En 2011, Fue parte del equipo que realizó la Apertura de The Westin Hotel & Convention Center Lima como Director de A&B, se encargó de estructurar todo el área de alimentos y bebidas. Previamente ocupó el mismo puesto de dirección en el JW Marriott Rio Janeiro en Brasil y en el Renaissance Koh Samui Resort & Spa en Thailandia.



Asumió sus primeros puestos de responsabilidad en el área de logística de los hoteles del grupo Sonesta Lima, pronto dio el salto Marriott International en la apertura del JW Marriott de Lima donde comenzó una carrera ascendente que lo llevó a México al hotel Marriott Casa Magna Puerto Vallarta.

Administrador de empresas de profesión de la Escuela de Empresarios de IPAE , llevo diplomados en ISIL , UPC y en Le Cordon Blue , actualmente está llevando un Master Certificate de Gestión Hotelera con enfoque en Hospitality , Marketing and Revenue Management de la prestigiosa universidad de Cornell de New York.

Ha sido consultor de la carrera de Turismo y Gastronomía de USIL.

Tiene un amplio conocimiento de tendencias emergentes, calidad del servicio y cocina internacional, basado en experiencia en su paso por diferentes países de Asia y las Américas. Es un ejecutivo orientado a implementar conceptos modernos de liderazgo con el objetivo de alcanzar objetivos comunes para el equipo.


Accede aquí>>