Erick Craff, Country Partner de Selina Hoteles en Perú, nos comenta sobre la reciente salida a bolsa de Selina en Nueva York, el nuevo concepto habitaciones cylinders en Máncora y las proyecciones a futuro en Perú.

Puedes ver el video completo de la charla al final del artículo

Yo creo que es un gran hito para Selina a nivel mundial y para cualquier empresa que cotiza en Nasdaq, esto genera mucha expectativa y exposición para los inversionistas. Es algo increíble y siento que es como un sueño hecho realidad y sobre todo en tan corto tiempo, en 7 años teniendo casi 200 hoteles en los 5 continentes.

Erick Craff, Country Partner de Selina Hoteles en Perú


Asimismo, comentó sobre el nuevo concepto Cylinders en Selina Mancora, el lo han ampliado 20 habitaciones más, 5 tipi suites y 15 cylinders, es de rápida implantación, han obtenido buen porcentaje de ocupación y este tipo de concepto esta pensado para zonas tropicales donde el huésped normalmente están fuera. Son los primeros en Perú y a nivel Sudamérica y terceros a nivel mundial con la implementación de este concepto.

Adicionalmente, tiene como proyección el seguir creciendo en destinos acordes con los huéspedes nómadas digitales como el Valle Sagrado, Huacachina y Tarapoto. Y están en la búsqueda de inversionistas que acompañen en la búsqueda de estos proyectos.