Espacio Hotels Caso de Éxito: Testimonio de Christopher Ramos, CEO de hotel Qasa Nomad

portada-espacio-hotels-.jpg

Presentamos un caso de éxito de Espacio Hotels en el hotel Qasa Nomad a cargo de Christopher Ramos, quien nos comenta por que eligió Espacio Hotels, cómo los ayudan y qué beneficios obtienen.

¿Por qué elegiste Espacio Hotels?

Básicamente elegimos Espacio Hoteles por la necesidad de encontrar un aliado estratégico que nos ayude a aumentar tanto el ADR como la ocupación del hotel.

¿Qué soluciones tecnológicas te ofrece Espacio Hotels?

Bueno, nosotros estamos conformes con la gestión que viene siendo Espacio Hoteles como tal, nos han ayudado a la comercialización del hotel desde el lado digital, nos ayudan con el desarrollo de una web bastante potente, un motor de reservas bastante idóneo para nuestro tipo de negocio y nos ha ayudado a aumentar la tarifa promedio de la propiedad, la ocupación como tal y por supuesto la rentabilidad.

¿Como es la relación del hotel con el equipo de trabajo de Espacio Hotels?

La relación que tenemos con el equipo es buenísima, nos han hecho una visita ya presencial, nos hemos conocido en persona, hemos podido establecer lazos cercanos, la comunicación es rápida, ante alguna duda o consulta o alguna gestión que queremos hacer, las respuestas siempre vienen de manera inmediata.

¿Estas conforme con tu elección? ¿qué beneficios lograste?

Estamos bastante contentos con Espacio Hoteles, con toda la gestión que ha venido haciendo con nosotros.

¿Por qué recomendarías a otros hoteles Espacio Hotels?

Porque tienen herramientas modernas, tienen un equipo bastante sólido, con experiencia. A nosotros en particular nos han ayudado a salir adelante después de bastantes gestiones que hemos intentado hacer, hemos hecho en su momento a la encontrar este socio estratégico con toda esa expertise nos ha ayudado a avanzar en este camino.

Entonces la recomendación para los hoteles independientes y los pequeños empresarios es que confíen, que confíen en empresas como Espacio Hoteles que definitivamente la ayuda va a llegar.


Entrevista a Andrés Guevara , fundador y CEO de Espacio Hotels


Como Espacio Hotels ayuda optimizar los ingresos de los hoteles con servicios de Revenue y Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top