Hilton , ACCOR, Marriott y Casa Andina entre las mejores empresas para trabajar en Perú 2024 GPTW

great-place-to-work-ranking-2024.jpg

El 31 de Enero del 2024 se conoció el ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú, elaborado por Great Place to Work Perú. Entre las empresas reconocidas destacan 4 del sector hotelero como Hilton, ACCOR, Marriott y Casa Andina.

Este año los hoteles operados por Hilton en Perú recibieron el reconocimiento con el primer puesto de la mejor empresa para trabajar , en el rango de 251 -1,000 colaboradores , además ha sido reconocida durante 6 años como líder de Dow Jones de sostenibilidad.

Los hoteles operados por Hilton en Perú son:

  • HILTON LIMA MIRAFLORES
  • HILTON GARDEN INN LIMA MIRAFLORES
  • HILTON GARDEN INN CUSCO

Mejores prácticas

Leadership Development Program

Programa virtual de desarrollo de talento y liderazgo dirigido a todos los niveles de puestos de trabajo. El objetivo es preparar al Miembro de Equipo para su siguiente paso en su carrera como líder.

Fun & Growth

Ofrecemos un exclusivo programa de entrenamiento cruzado durante las vacaciones en otro hotel de la región, cubriendo alojamiento y alimentación para el Miembro de Equipo.


La cadena ACCOR en Perú, obtuvo el puesto 6 en el mismo rango mencionado, es una de las cadenas que cuenta con diversos ecosistemas de hotelería desde la mas económica hasta la mas lujosa.

Los hoteles operados por ACCOR en Perú son:

  • Manto Hotel Lima MGallery Collection
  • Pullman Lima Miraflores
  • Pullman Lima San Isidro 
  • Novotel Cusco
  • Novotel Lima San Isidro
  • Ibis Lima Reducto Miraflores
  • Ibis Larco Miraflores
  • ibis Styles Lima San Isidro
  • Ibis Style Lima Miraflores Benavides
  • Ibis Budget Miraflores
  • Ibis Trujillo

Mejores prácticas

Programa Reveal Talent

Un programa destinado para capacitar y entrenar a nuestros colaboradores, que no cuentan con estudios superiores, en posiciones de liderazgo para complementar su formación.

Talentos Accor

Una herramienta digital donde a través de las redes sociales compartimos nuestra cultura, vacantes y nuestras buenas prácticas para todo el público que nos sigue.


Marriott Perú obtuvo el puesto 13 de la mejor empresa para trabajar , teniendo valores que definen a la marca y la experiencia que ofrecen como anteponer a las personas y buscar la excelencia.

Los hoteles operados por Hilton en Perú son

Mejores prácticas

Let’s talk let’s walk

Encuentros de mentoría durante caminatas de 30 minutos, con el propósito de conocerse, plantear preguntas, identificar fortalezas, áreas de mejora y establecer objetivos tanto personales como profesionales.

Entrevistas para lograr un sueño

Entrevista y coaching a un grupo de jóvenes de Forge Perú que están en su etapa inicial de empleo por nuestros líderes. Contratando a algunos de ellos.


Casa Andina obtuvo el puesto 20 de la mejor empresa para trabajar en el rango de 1,000 colaboradores

Mejores prácticas

Inducción gamificado con inteligencia artificial

El año pasado se realizo la inducción que se transformó bajo un formato gamificado a través de un aplicativo web, ahora este se potenció añadiendo en su interacción a la inteligencia artificial, permitiendo así a los nuevos colaboradores familiarizarse de una manera no solo divertida sino más cerca y real con la cultura organizacional.

Potenciando el bienestar

Nos interesa la integridad de nuestro equipo en todas sus formas, por eso venimos trabajando programas de nutrición y psicología, los cuales permiten que el colaborador sea atendido directamente por especialistas de manera virtual y confidencial, sus testimonios dan validez a esta buena práctica.


Fuente de informacion : Great Place To Work

scroll to top