Cintya Lara presenta experiencias en Courtyard by Marriott Lima Miraflores

Imagen-destacada-Cintya-Lara-Directora-Comercial-Courtyard-Lima-Miraflores.jpg

Cintya Lara, Directora Comercial del Courtyard by Marriott Lima Miraflores presenta experiencias creadas en torno al cine y karaoke durante la pandemia que han sido un gran exito para el hotel.

En la parte final, puedes ver el video de la noticia

La experiencia cine nació en la pandemia pensando en cómo atraer al público local debido a las circunstancias que estábamos viviendo en el país y no había ningún tipo de atractivo de poder salir en familia como son los cines que estaban cerrados en ese entonces. Así surgió la idea que de crear un paquete que incluye una habitación donde puedan dormir tanto papás como niños o amigos y en otra habitación sacamos todo el mobiliario y lo convertimos en la experiencia cine.




El cliente puede venir y se conecta con su mismo usuario de Netflix y tienen su cine privado y seguro que incluye popcorn, piqueos y bebidas para los niños y para los padres puede ser unos piqueos o licor.

Cintya Lara, Directora Comercial del Courtyard by Marriott Lima Miraflores

La experiencia karaoke surgió después de la experiencia cine. Esta experiencia fue pensada debido a que los karaokes en Lima estaban cerrados y muchas personas pensaban en donde irse a divertir y pasar un momento de relajo, ya que muchos se sentían estresados por el confinamiento. Entonces creamos esta experiencia linda donde incluye también una habitación de 2 o 3 personas ya que el paquete está diseñado para esta cantidad de personas. Dentro de la sala karaoke pueden estar hasta 6 personas juntos compartiendo, contamos con todo el equipo necesario para que ellos como luces, micrófonos y también incluye piqueos y bebidas.

Cintya Lara, Directora Comercial en Courtyard by Marriott Lima Miraflores


scroll to top