Giancarlo Gamboni, presenta el DoubleTree by Hilton Lima San Isidro que abrirá 4 trimestre 2023

Giancarlo-gamboni-gerente-general-DoubleTree-by-Hilton-Lima-San-Isidro.jpg

Javier Baz conversó con Giancarlo Gamboni, quien después de haber estado a cargo de la gerencia de proyecto asumió la gerencia general del DoubleTree by Hilton Lima San Isidro donde nos comentó sobre el proyecto hotelero y su próxima apertura que se convertirá en el quinto hotel bajo esta enseña en Perú.

DoubleTree by Hilton Lima San Isidro contará con 117 modernas habitaciones y 3 salas de eventos equipadas con tecnología de punta. También cuenta con servicio de lavandería y de traslado. El hotel ofrecerá una experiencia de alta calidad a sus huéspedes. Además, nos hems asociado con Aramburú Matriz para la operación y conceptualización del área de alimentos y bebidas la cual es una excelente elección.

Giancarlo Gamboni, Gerente General de Proyecto DoubleTree by Hilton Lima San Isidro

La propuesta de tener un restaurante y bar de autor «Fina», una panadería y pastelería «Riwi Bakery» en el primer piso, así como un rooftop en el piso 8, suena muy atractiva. Ademas, Francheska Ferreiros será la chef a cargo, el hotel se convertirá en un punto de referencia en la lista de lugares para disfrutar de una excelente comida y cócteles innovadores.

El hotel DoubleTree by Hilton Lima San Isidro se encuentra ubicado cerca al Parque el Olivar, El restaurantes Astrid y Gastón, y los centros comerciales como Centro Comercial Camino Real y Centro Comercial Las Begonias; y el Centro de Convenciones de Lima.

Giancarlo Gamboni comenta y muestra en el video todo lo que incluye el hotel



scroll to top