METRO HOTELS, operadora hotelera multilatina con presencia de 10 años en Colombia, Chile, Perú y un portafolio en expansión de más de 15 hoteles de marcas internaciones, está buscando el mejor talento para Hampton by Hilton San Isidro. El hotel está ubicado en San Isidro en Calle Coronel Odriozola 112 – San Isidro.


Para más información y conocer

  • la página corporativa con ofertas de empleo de Hilton ingresa aquí >>
  • Página empleo en LinkedIn aquí >>

Camarero (a) 

Misión del Puesto: Garantizar la limpieza e higiene de las habitaciones, áreas comunes, áreas de servicio y dotación del hotel con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente. 

Funciones Principales: 

• Completar y aprobar los entrenamientos requeridos por la marca Hampton by Hilton y/o asistencia alos  webinars del departamento. 

• Completar los turnos a los cuales sea asignado a satisfacción. 

• Completar el proceso de limpieza de habitaciones y áreas públicas siguiendo el procedimiento establecido por Metro Hotels y el proyecto Metroquality. 

• Cumplir las normas y procedimientos de seguridad para el proceso de limpieza en las habitaciones. • Tener en todo momento el carro de limpieza, aspiradora y demás herramientas de aseo en perfectas condiciones de orden y limpieza. 

• Completar la limpieza del número de habitaciones que le sean asignados. 

• Trabajar de la mano con el equipo de mantenimiento para corregir a tiempo cualquier problema en las habitaciones y en general en todas las áreas del hotel. 

• Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio y de estándares exigidos por METRO Hotels y por Hampton by Hilton (Metroquality). 

• Velar por el control y el cuidado de todo el inventario que semaneja en el departamento como lencería, amenidades, herramientas y equipos. 

• Informar a sussuperiores o a la recepción cualquier anormalidad detectada en las habitaciones. 

• Registrar las pertenencias olvidadas por los huéspedes para el control y posterior devolución, según el procedimiento Metroquality. 

• Asegurarse de que las habitaciones a su cargo estén en óptimas condiciones de limpieza y estándares teniendo en cuenta los detalles previamente demarcados en el Manual de habitaciones de Metroquality. • Velar por la limpieza, cuidado y organización de los “linos” a su cargo teniendo en cuenta el cuidado de la  estructura, limpieza. 

Experiencia y Conocimientos: 

Mínimo 1 año de experiencia exitosa en el departamento de ama de llaves ya sea supervisor, camarera(o) o  áreas públicas.

Formación Académica: Deseable una formación técnica en hotelería. 

Idiomas: Deseable inglés básico. 

Conocimientos Informática: Deseable conocimientos básicos de office. 

Competencias Básicas: Alto nivel de exigencia a los detalles, organización, resolución de problemas,  proactividad, relaciones interpersonales, trabajo bajo presión, flexibilidad, trabajo en equipo. 

Sede: Lima 

Correo electrónico para enviar CV: svalencia@metro-op.com, mmonzon@metro-op.com

Asunto del correo electrónico: HIA -Camarero (a) 

A la atención de: Maddy M./Sandra Valencia 

Fecha que expira la oferta: 20/05/2024


Correo electrónico para enviar CV:

mmonzon@metro-op.com, rdiaz@metro-op.com , egarate@metro-op.com

WhatsApp Nuevo Canal: Hotevia Ofertas Empleo Formación Empleabilidad Hoteles Restaurantes en Perú

Hemos creado un nuevo Canal en WhatsApp  https://whatsapp.com/channel/0029VaBNDEF0LKZHhtLOcW1Q  donde hemos comenzado a publicar todas las ofertas recibidas desde el 11 de diciembre, para facilitar la forma como accedes a las diferentes publicaciones, hasta ahora podías verlas en los grupos de Facebook y LinkedIn y desde ahora también en este nuevo canal de WhatsApp el cual te invitamos a que puedas seguir buscándolo, se llama » Hotevia Ofertas Empleo Formación Empleabilidad Hoteles Restaurantes en Perú






Haz click  aquí  >>

Diego Jaramillo, quien trabaja como mozo en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Consiguió el puesto gracias a la oferta de empleo publicada en www.hotevia.info en la sección OFERTAS DE EMPLEO. Ingresa https://wp.me/p6elbx-67I


Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7