METRO HOTELS, operadora hotelera multilatina con presencia de 10 años en Colombia, Chile, Perú y un portafolio en expansión de más de 15 hoteles de marcas internaciones, está buscando el mejor talento para Hampton by Hilton San Isidro. El hotel está ubicado en San Isidro en Calle Coronel Odriozola 112 – San Isidro.


 Cocinero

Objetivo del Puesto: 

Atender al cliente de forma satisfactoria y oportuna garantizándole los servicios y las informaciones necesarias para que su estadía sea lo más agradable posible y obtener su fidelización; apoyar diariamente el área de desayuno del hotel (pantry, cocina, comedor) garantizando un nivel óptimo de servicio al cliente cumpliendo los estándares de la marca Hampton by Hilton y de Metro Hotels.


Funciones Principales:

  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos operacionales para la preparación del desayuno y demás productos de alimentos y bebidas que se ofrezcan en el hotel. 
  • Cumplir diariamente a los check lists del área. 
  • Velar por el cumplimiento de las políticas y los procedimientos del área de servicio al cliente desayuno. 
  • Preparar todos los días el área del pantry del desayuno según los estándares de Hampton by Hilton y de Metro Hotels. 
  • Estar constantemente haciendo la rotación de los productos para que los huéspedes siempre encuentren la comida fresca y caliente.
  • Hacer aseo constante a las mesas del restaurante y a la zona del buffet. Recoger bandejas y platos sucios. Lavar la vajilla y cubertería en la máquina de lavado.
  • Una vez finalizado el horario del desayuno, recoger, guardar todo y dejar la zona de cocina, pantry y restaurante impecable.
  • Ayudar a preparar comida para el día siguiente según el forecast suministrado por el supervisor.
  • Encargado por solicitud del supervisor de recibir a los proveedores de Alimentos y Bebidas (Validar que las facturas coincidan con los productos recibidos).
  • Cumplir las políticas y procedimientos de seguridad del hotel para velar por el bienestar de huéspedes y empleados.
  • Durante el servicio de desayuno, velar por que la reposición de los alimentos. Esté siempre a servicio de los huéspedes.
  • Durante el servicio de desayuno, velar por que el área del pantry está impecable.
  • Reportar cualquier avería que haya en el pantry como en la cocina.

Experiencia y Conocimientos: 

Formación Académica: Deseable una formación técnica o profesional en hotelería.

Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia exitosa en alimentos y bebidas.

Habilidades: Conocimientos operacionales de Alimentos & Bebidas y bar.

Idiomas: Deseable ingles.

Conocimientos Informática: Word, Excel preferiblemente.

Competencias Básicas: Organización y planeamiento, resolución de Problemas, autonomía, proactividad y relaciones interpersonales, trabajo en equipo, trabajo bajo presión y actitud de servicio al cliente.

Sede: San Isidro

Correo electrónico para enviar CV: lgris@metro-op.com, equipoayb.limhx@metro-op.com

Asunto del correo electrónico: Hotevia-Cocinero

A la atención de: Lorena Gris 

Fecha que expira la oferta: 15 de enero de 2023







Haz click  aquí  >>

Diego Jaramillo, quien trabaja como mozo en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Consiguió el puesto gracias a la oferta de empleo publicada en www.hotevia.info en la sección OFERTAS DE EMPLEO. Ingresa https://wp.me/p6elbx-67I


Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7