¿Alguien realmente se preguntó qué es lo que quieren los Millennials?
Los hoteles están cayendo desde hace algún tiempo a los pies de los Millennials – grupo demográfico guiado por la tecnología, experiencias y el placer – creando nuevas marcas e incluyendo amenidades exclusivamente para este grupo de viajeros más joven. ¿Wi-fi extremadamente rápido? Listo. ¿Mensajearte con el personal de recepción? ¿Usar un smartphone para abrir la puerta de las habitaciones? Listo y listo!
Ahora, algunos hoteles han puesto su interés en los Millennials viajeros de negocios, quienes quieren salir por viajes de negocios y disfrutar del tiempo fuera de la rutina diaria. Pero dentro de sus esfuerzos por captar a este grupo demográfico, los hoteles podrían estar tratando demasiado por conseguirlo. Aquí un vistazo a los buenos, los malos y los excesivos esfuerzos que los hoteles han desarrollado para impresionar a estos viajeros veinteañeros.
En Tru by Hilton, piensan que los Millennials quieren: habitaciones con un área común con mesas de ping-pong; una barra de desayuno con ingredientes dulces y salados para donuts, bagels y yogurts; y un muro de redes sociales, donde los demás huéspedes puedan ver los posts de otros huéspedes en tiempo real.
En Even Hotels, piensan que los Millennials quieren: equipos de entrenamiento y bandas de resistencia en las habitaciones (aun cuando hay un centro de fitness completo en otro piso) y iluminación suave detrás de las camas, controlada por un control remoto en la mesa de noche.
En CitizenM Hotels piensan que los Millennials quieren: espacios de trabajo compartido – para lo que la cadena introdujo societyM, su respuesta a las conocidas salas de reuniones. Creativas suites de reuniones que tienen el estilo de la serie Mad Men, lleno de viejas maquinas de escribir, libros, globos terráqueos y decantadores. Don Draper se sentiría cómodo en estas habitaciones, pero además, cuentan con un sistema audiovisual de ultima generación, sistema de sonido envolvente, pizarras, mini refrigeradores y maquinas de expreso. Algunas partes de las salas son dirigidas al trabajo, mientras que otras partes son perfectas para relajarse.
En Aloft, una marca de Marriott, piensan que los Millennials quieren: un robot bailarín que les haga el room service; un programa de comidas saludables personalizables que puedan pedir a través de quioscos digitales; y uso de emoticones cuando se pide room service.
Fuente: http://www.cntraveler.com/story/what-hotels-think-millennial-travelers-want?mbid=social_facebook